Contento Mariano.
jajaja fija q se juega en madryn, este calvari es un hijo de puta
Madryn en un 99% según Castillo…
A salvo la virilidad de Arturo
Me habia ilusionadoo que iba ir a punta mogotes (?
En un minuto. jajajaj
Cuanto humo, que poco creibles son algunos
Quien de los dos miente? Jajaja.
Pablo Calvari…“el kaiser todo lo puede”? Andate bien a la concha de tu madre.
PASSArella inutil
Que Pelotudo el Presidente de Madryn , que otra oferta puede ser mejor que juegue River en Mardel de visitante? te salvas de por vida en tu cancha
Fiestaaaaaaaa
vamos carajo no queria que sea en mardel plata. Siempre banque madryn. (chances de que no vaya a lo de vera house a comer antes??)
Que sea en mardel, se me complica un toque que sea madryn por las horas de viaje
anda marto careta si no traes un 25 a jujuy no subis arriba amiguito viaja abajo
Quiero que sea en Puerto Madryn. Me parece injusto que la gente de ahí no pueda ir.
algunos vamos a la facultad y tenemos parciales, chuky boton.
Chances de que no vaya igual?
“River le propuso mudar su localía a Mar del Plata o al estadio Ciudad de La Plata, y Eliceche pidió 48 horas para contestar. El viernes tiene reunión de Comisión Directiva en Brown y pidió poder consultarlo con el resto de sus dirigentes”.
De aceptar la propuesta de River, podría llegar a recaudar entre 2 y 3 millones de pesos. Una suma descomunal para aquella institución, que en su modesto estadio cuenta con capacidad para solo 15.000 espectadores. Sin embargo, desde Núñez reconocieron que es muy difícil que Brown acepte mudar su localía, ya que esa medida podría implicar un alto costo político para Eliceche, quien el domingo ganó las elecciones que lo encumbraron como diputado nacional.
A mi no :twisted:
Que costo politico que mierda dicen si las elecciones son de aca a 4 años . 2 palos y no van a aceptar jaja , dale que copamoss mardel
pueblito a vos te voy a invitar con un ferne y un porrito si se juega aca en mardel
a vos no chuki careta anti mdp
Dale que cerramos el año en Mardel que la chupen los de Madryn, que la categoria se adapte a River no River a la categoria. :twisted: