Mariano El Pueblito
Benji El Caserio (?)
Estos tipos se pierden 1 palo verde por el apoyo de 800 comerciantes… ?
Bueno…que gran familia que son :roll:
Así sea el dueño de todo el pueblo, a vos no te invito ni un mate cocido, porteño bobo.
NO LLEGAN BUQUEBUS ALLA?
Chances?
Dale Rulo, invitanos a comer unos pinguinopan a tu casa…
TEMÓN
Bien eh, vos sabés… sabías que van miles y miles de personas de vacaciones a madryn? en invierno a ver a las gordas ballenas, en verano a la playa, y sólamente en madryn viven 100 mil personas, y hay alojamiento para 15 o 20 mil más, que siempre se llena, y terminan alquilando piezas de casas de familia para no dormir en los autos.
Te pensás que un fin de semana y 1.500 van a salvar a Madryn? no le mueven un pelo.
Vamos a Tener a River en Chubut y uds se piensan q van a venirse 1500 de allá, como mucho les dejaremos 100 plateas eh! :lol:
Dejenlos pobresitos, demasiado que tienen que bancarse el clima de mierda que tienen, la contaminación y vivir todos apretados.
Me estoy peleando con Benji y con Mariano. ¿Me dejaran entrar al estadio? Digo, me acabo de pelear con medio Madryn…
Che, muy agresivo me quedo el comentario. Agreguenle uno de estos :lol: al final.
ben: Santiago:Alquilar?? Jajajaja…
Cuantas casas hay en Madryn? 3? 4? De cuantas sos dueño vos Marian? de 2?
Che vamos a ir 1.500/2.000 personas un fin de semana a Puerto Madryn… Los salvamos el año, que digo el año, LA DECADA, A TODO EL PUEBLO!!!
Dejá Marian, no nos deben nada…
Bien eh, vos sabés… sabías que van miles y miles de personas de vacaciones a madryn? en invierno a ver a las gordas ballenas, en verano a la playa, y sólamente en madryn viven 100 mil personas, y hay alojamiento para 15 o 20 mil más, que siempre se llena, y terminan alquilando piezas de casas de familia para no dormir en los autos.
Te pensás que un fin de semana y 1.500 van a salvar a Madryn? no le mueven un peloMe estoy peleando con Benji y con Mariano. ¿Me dejaran entrar al estadio? Digo, me acabo de pelear con medio Madryn…
Qué lindo saber que ya tengo la excusa para no tener que bancarme este siome en Madryn.
yo paro en lo de la novia de b3n
Aviso a los que vayan en micro, en arroyo verde hay un control de prefectura, que paran todos los micros, y suben perros, bajan valijas, etc etc. :twisted
Decimelo a mi, en eso control (creo) me afanaron la valija en pleno viaje de egresado:evil:
Vayan ahorrando que parece que el superclasico de verano se juega en Miami
Bueno viejo son 16 hs o 22 .
Chusmeando en CentralDePasajes.com.ar los micros tardan 18-20h
Chusmeando en CentralDePasajes.com.ar los micros tardan 18-20
mas cerca que Jujuy
Si jugamos en miami nnv puerto madryn