Ya es la segunda vez que soñas que conoces a un forista.
La demencia foristica es total
Posta, y eso que en todo el finde no le di ni bola al foro, entré re poco y ni comenté, estaba totalmente en otra kjjj la mente funciona de maneras extrañas (?)
Esto es culpa del muchacho psycho @ariel001
soñe con mi perro que fallecio en marzo y me dijo que ya rencarno en otro y que lo adopte. fue muy raro.
JAJAJAJAJAJAAJA boludo alto flash
Que estaba en la guerra de Vietnam.
Y que agarraba una granada y al momento que me explotaba me desperté
Tengo que dejar de jugar al cod
Quizas soñaste con tu otra vida.
Entraba a una sangucheria y compraba dos sanguches de pan frances y uno de pebete. Y cuando estaba por pagar me desperte
Anoche soñé que no me acuerdo quién, del banco seguro, me llamaban y me decían que tenía que pagar 500 lucas por una cuenta que yo tenía hace como 15 años y que nunca cerré, me quería matar con la noticia, me volvía loco mal, encima parecía todo de verdad, me desperté re asustado kjjjj
Antes de ayer soñe que en mi casa como ya tengo 1 gato negro viviendo conmigo soñe que tenia 2 y mi vieja me rompe los huevos de que me quede con 1. Resulta que mataba a uno a golpes y el gato la ree sufria. A los 2 dias vuelvo a soñar con lo mismo pero el gato que mate ya no estaba y yo lloraba y tenia una ree culpa. Me remordia la conciencia del xq hice eso. Una de las cosas que me ponen furioso mal y ponerme a llorar es cuando maltratan a los animales y los hacen sufrir.
Soñé que
Estaba trabajando. Y me di cuenta que en realidad era todo un sueño, porque yo no hago nada. Y dije si sueño que trabajo voy a despertarme cansado. Así que me tiré a dormir
El típico de caer de la azotea de un edificio alto, y estar en caída y agonía constante al caer boca abajo y no llegar a nunca a tocar -ni ver- el suelo. Despertar agitado empapado entre el sudor de tus bolas.
Soñé que era gay y me desperté con hemorroides
Te pasó la de Angelmico con el súcubo que se lo garchó? kjjjj
Gozaste?
El gran gozador Paladar Negro kjjj
Sensación muy similar a la de usar el bidet