Acabo de desvelarme por mi sobrina bebé llorando.
Soñé que estaba en Rosario con mi mejor amigo pasesndo, me empezaban a saludar varios de central como si me conocieran, en eso termino yendo a un hotel con piscina y resulta que me van a mandar de encubierto a una reunión de barras (a todo esto sabiendo todos que soy de River) a un country de la 12 con camara oculta, el objetivo era espiar los negocios: resulta que en el sueño me decian que ya me infiltraron antes y fue un exito, se ve que querian emboscarlos en santa fe y pude meterme. El sueño era una mierda, me metia con campera de Central, iba re cagado, chetada a todo trapo pero estaba rodeado de negros cavernas en cuero y musculosa todos de boca, y se tardaba la llegada de riquelme, y me hacian la gran escena de okupas cuando dicen “ya viene no te persigas”, y me iba a la mierda, iban diciendo “hay un infiltrado porque el Chamee9 fue hackeado hace 1 dia y ya no es confiable esa cuenta en twitter”. Resulta que caia en la calle de un pueblo de santa fe (ni puta idea porque solo fui a rosario dos veces en la vida real) y llamaba a mi mejor amigo que nombre diciendole “me quieren matar amigo nexesito ayuda, si saben quien soy me matan”. La cosa es que termine en un hospital, un policia me escaneaba un logo raro de buenos aires ciudad que tenia en el brazo izquierdo, que resultaba ser un identificación de trans (anda a saber porqué porque yo era yo mismo en el sueño) y me mandaban a un pabellon de salud mental, y ahi le discutia a la mina que era un error que yo no era un paciente de salud mental, me sacaban y ahi me desperte que estaba mi sobrina llorando en la habitacion de al lado.
El sueño de ayer jueves fue raro también, soñaba que era a la tarde y salia a tomar algo con mi hermano en zona Guemes (Córdoba, donde vivo) y a mi hermano lo invitaba su amigo Juan Sebastian Veron a comer y tomar un trago en un bar que habia abierto. (A todo esto aclarar que mi hermano no es amigo de Veron y no se lo banca. Ademas es hincha de Belgrano nada que ver) . Entonces ahi estaba yo con cara de orto comiendo costillas con papas al horno y Veron le decia a mi hermano "me acuerdo cuando saliamos a comer con tu papá (era un arquitecto muy conocido en el ambiente de Córdoba, falleció en mayo 2021) y el se reia pero tambien medio que estaba con cara de culo. Veron se pone a hablar conmigo y le tiro “mis amigos se caen de culo cuando sepan que estoy hablando con Juan Domingo Veron” *silencio total en el sueño, veron me contesta “es lo mas feo que me dijeron Jaja” y ahi le pido perdon y le digo que es cierto me confundi y se llama Juan Sebastian.
No se si les pasa pero estoy en la costa y mañana pego la vuelta, pero estos dias tuve muchos sueños feos o que me estresan, a alguno le pasa que de vacaciones sueñe cosas raras?