Resalto esto para contarlo porque es interesante.
Tuve un sueño donde había como una reunión en un piso alto de un edificio onda viejo (viejo lindo de esos de los años '40-'50) pero adentro muy desordenado y lleno de muebles de madera y pisos de esos que dicen flotantes.
Cuestión que era como un discurso de alguien, no sé por qué me sale CFK pero parecido, y lleno de gente explotado mal, y la sala preparada con sillas pero igual mucha gente parada. Yo con un grupo paso por un costado para atrás de donde estaba la mujer en cuestión, y había unas ventanas a los extremos.
Y esa persona en un momento me pide que yo vaya al podio a hablar algo (odio hablar en público).
Todo esto a modo de anécdota, porque finalmente me toqué la cabeza y me di cuenta de algo: tenía pelo largo. Y yo el pelo, me lo corté. Ahí me quedé pensando un rato, racionalizando esto, mientras toda la multitud hablaba.
Me fui a un rincón de una esquina donde había una de las ventanas para abrirla y mirar para afuera, y para tratar de ir donde hubiera menos gente, y se me aparece una persona conocida a boludearme…nadie en especial, no es alguien que me genere malos recuerdos, pero creo que el sueño me puso una cara conocida para tratar de “sobrevivir”.
A lo que finalmente caí, y al loco le dije “vos no existis, y esto es un sueño” y le arranqué la cara con la mano. Abrí la ventana y había una tormenta de la putísima madre como antes, pero ahora el cielo estaba gris muy oscuro, y había algo como negro, tipo tormenta. Me doy vuelta y vuela el techo, vuela la multitud, todo a la mierda, queda el cielo gris con la tormenta y una figura negra enorme imponente del cielo tipo así
Pero más ancho y más negro, negro totalmente, saliendo de una especie de ojo de tormenta. Se fue acercando y me desperté.
Me sentí Neo en la Matrix.