Consumís ASMR?

Fuera de joda está buenísimo. No lo conocía, lo voy a poner en práctica. Despues se lo mando a una amiga que anda con problemas de sueño, si funciona te pido tu CBU en el privado

2 Me gusta

Jajaja no te calientes, seguro no es nada personal. Es el humor del foro.

3 Me gusta

Videos relajantes? A veces, cuando mi hijo se desvela nos podemos con eso. Suelen servir.

1 me gusta

A mí personalmente esos que son de “ruidos de boca” más que relajarme me ponen nervioso. Yo prefiero usar ruido blanco para relajarme como ruidos de lluvia, de bosques, arroyos o de fuego.

5 Me gusta

Como olvidar al gran indio Baba. Como me hacía reír con los sonidos o gestos que le salían de la nada con los clientes, parecía poseído:

Y hay una en YT que se hace llamar Mondragón no se cuanto, una mina, que hace “masajes” y “ajustes” que está buena la MILF.

3 Me gusta

A mi el único ASMR que me sirvio es algún video de esos que filman manejando en un auto en la lluvia. Están buenos y relajan. Después los otros sobre todo los que hablan y eso no me producen nada.

3 Me gusta

Esta mina que hace unos masajes ASMR si seguro si te hace uno te quedas todo acabado en el cerebro, se te inunda los nódulos del hipocampo con semen

5 Me gusta

ajajajaj somos dos, no sabía que a eso le llamaban así

si no fuera por este thread no sabía que existia esto. Sirve para desestresarse? o es como la acupuntura que es puro verso?

2 Me gusta

Subite uno de esos

Si claro, y del mejor
https://youtu.be/KI1mhQTqIaw

2 Me gusta

No se si vale como ASMR pero para días con mucho ruido como estas fechas esos vídeos de Youtube con sonido de lluvia son para poner al palo y poder dormir

4 Me gusta

No hace falta, con no chicanear alcanza y sobra

A mí me sirve, por lo menos me despeja. Hay un montón de estilos: susurros, golpesitos suaves en objetos, naturales tipo sonidos de lluvía, gente contando historiaa, también los hay eróticos… Hay mucha variedad.

2 Me gusta

Vale vale, es ahí

2 Me gusta

No consumo, cocnoci hace poco, me pone mas nervioso que otra cosa, sobre todo las chabonas que te susurran y eso. Que bueno que a vos te sirva.

Lo que mas me funciona es musica relajante, o ruido de lluvia o algo de eso. Tambien la de respiracion me ayuda, pero muy de vez en cuando, me cuesta enfocarme

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p9WSnqZ-nWE

2 Me gusta

A todo esto que significan las siglas?

2 Me gusta

Porque son los eruditos de la verdad absoluta.

7 Me gusta

Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma». hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.

2 Me gusta