Fuera de joda está buenísimo. No lo conocía, lo voy a poner en práctica. Despues se lo mando a una amiga que anda con problemas de sueño, si funciona te pido tu CBU en el privado
Jajaja no te calientes, seguro no es nada personal. Es el humor del foro.
Videos relajantes? A veces, cuando mi hijo se desvela nos podemos con eso. Suelen servir.
A mí personalmente esos que son de “ruidos de boca” más que relajarme me ponen nervioso. Yo prefiero usar ruido blanco para relajarme como ruidos de lluvia, de bosques, arroyos o de fuego.
Como olvidar al gran indio Baba. Como me hacía reír con los sonidos o gestos que le salían de la nada con los clientes, parecía poseído:
Y hay una en YT que se hace llamar Mondragón no se cuanto, una mina, que hace “masajes” y “ajustes” que está buena la MILF.
A mi el único ASMR que me sirvio es algún video de esos que filman manejando en un auto en la lluvia. Están buenos y relajan. Después los otros sobre todo los que hablan y eso no me producen nada.
Esta mina que hace unos masajes ASMR si seguro si te hace uno te quedas todo acabado en el cerebro, se te inunda los nódulos del hipocampo con semen
ajajajaj somos dos, no sabía que a eso le llamaban así
si no fuera por este thread no sabía que existia esto. Sirve para desestresarse? o es como la acupuntura que es puro verso?
Subite uno de esos
Si claro, y del mejor
https://youtu.be/KI1mhQTqIaw
No se si vale como ASMR pero para días con mucho ruido como estas fechas esos vídeos de Youtube con sonido de lluvia son para poner al palo y poder dormir
No hace falta, con no chicanear alcanza y sobra
A mí me sirve, por lo menos me despeja. Hay un montón de estilos: susurros, golpesitos suaves en objetos, naturales tipo sonidos de lluvía, gente contando historiaa, también los hay eróticos… Hay mucha variedad.
Vale vale, es ahí
No consumo, cocnoci hace poco, me pone mas nervioso que otra cosa, sobre todo las chabonas que te susurran y eso. Que bueno que a vos te sirva.
Lo que mas me funciona es musica relajante, o ruido de lluvia o algo de eso. Tambien la de respiracion me ayuda, pero muy de vez en cuando, me cuesta enfocarme
A todo esto que significan las siglas?
Porque son los eruditos de la verdad absoluta.
Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma». hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.