Que bol…creía que al bajar la autopista agarraba por el diagonal por alguna obra sobre 32.
Centenario tardará 30 o 45 minutos más que Autopista en llegar.
Si queres venir estas invitada Vir (?)
Igual le encargue la mision de fijarse como ir a mi hermano…yo le consegui un carnet y le canjee la entrada, es lo minimo que puede hacer, jajaja.
Pero el boludo ni se fijo por donde entramos, asi que por eso pregunte por aca, a ver si alguien me tiraba una data. Pero buen, ya fue, de alguna manera llegaremos…
Jajajaja :mrgreen: Tampoco para que lo andes divulgando…
No ya sé, pero no me ubicaba, bajé en la 32 y tuve que agarrar la calle 7 y después el Camino Gral Belgrano creo, pero pasas por un puente que tiene un montón de salidas, que vas a Tolosa, Ensenada. Menos mal que existe la FILCAR
No es tan complicado tampoco. Bajando de la autopista hay que agarrar una avenida que no recuerdo el nombre hasta una rotonda y de ahi la 32 derecho hasta la cancha, no?
Listo me tomo el Centenario entonces , lastima que no tengo musica para el camino pero bue . Leia los comentarios de la gente puteando a Bruera que tipo inutil
Fui con mi viejo en la costera metropolitana, para ir nos bajamos en una rotonda y había que caminar como 40 cuadras hasta la cancha, como no conocíamos por suerte enganchamos un remis que nos llevo hasta la cancha.El problema era que para volver íbamos a estar complicados, porque la costera a la vuelta pasaba solo por la terminal nos dijeron y teníamos unas cuadras bastante largas de pedo enganchamos un taxi a la vuelta después de caminar unas 15 cuadras que nos llevo hasta la terminal.