CONSULTA SOBRE LOS SOCIOS ADHERENTES

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PASARELLA

claro , pero si usas la logica ale, ninguno de los que vivimos a mas de 300 km. nos vamos a ir un martes a la tarde a comer unos choris a los quinchos…

obvio que no , solo le respondia a uno que habia puesto que no tenian los mismos derechos… Igual hay mucho que esta en capital que se habia hecho socio cuando estaba en otra provincia que usa el carnet de adherente todo el año y ese si saca buen provecho

en realidad ese es el problema que quieren erradicar y la vamos a pagar los que somos verdaderamente del interior

lastimamente es asi

Ese es el tema, deberían pedir algún otro papel/certificado como dijo juan miguel antes, así se evitan a esos vivos.

Las Filiales que estan a menos de los 100 Km del monumental, sus socios son adherentes o simples??

supongo que simples

que tiene que ver lo que pagas para ir hasta la cancha? lo unico que digo es que si tienen “el privilegio” de pagar menos, no tienen que tener los mismos derechos, ya sea no poder entrar al club los dias de semana (o poder entrar poco), o ir menos a la cancha, si no el que es socio simple se siente muy forreado.

El socio simple puede entrar al club pero en si tiene libre acceso a los quinchos, después por lo que sé no tiene ningún beneficio dentro de las instalaciones del club.

no chuki, no comparto lo que decis… pagamos menos por el solo hecho de que es obvio de solo vamos a ir a la cancha los domingo y es mas, no todo, en cambio el socio simple, es mucho mas factible de que por accesibilidad vaya a todos los partidos y que pueda usar las instalaciones del club a menudo , cosa que el verdadero adherente no , como le dije a ale, es increible pensar que un adherente va a organizar un martes uno0s choris en los quinchos…

igualmente en el reglamento dice que el simple puede usar las intalaciones, y que el adherente no…

Yo vivo a mas de 500km no me conviene ir cuando pueda sin ser socio? La idea del adherente me parece que pasa por federalizar al club y que un hincha pueda colaborar en mi caso solamente puedo ir cuando va al interior

cuanta plata ingresara de los adherentes? porque no se si es una moneda nada mas…habia leido una vez en no se donde, que las filiales estan para acercar al hincha de river al club, nunca lo entendi solo como que te lleven a la cancha,sino tambien a promover actividades que te identifiquen con river y que uno pueda sentirse parte en alguna medida de lo que es la institucion…y en esa parte hay un sinfin de cosas…

Parace que ya esta confirmado que se implementa lo de los 5 partidos por año. Esto aparece en la pagina oficial en la parte de socios adherentes:

“Pueden entrar a 5 (cinco) partidos por año.”

Socios | River Plate - Sitio Oficial

Pero eso ya estaba desde el torneo pasado apenas se actualizó la web, kisse. Supongo que van a avisar a cada una de las filiales antes de implementarlo sino se reciben de boludos.

Ya estaba? Entro cada tanto a chusmear ahi y la verdad que no lo habia visto.

Yo lo había visto ya cuando le dieron el último toque a la web que tampoco fue hace mucho eh, pero ya era el torneo anterior, igual por más que lo pongan ahí si no avisan, no sirve de nada, mails a todas las filiales como mínimo.

Jajajajajaja, eso es por los ratas que se hacen adherentes y van siendo de Bs.As

y lo de los 5 partidos es un MAMARRACHO.

Y capaz que ya lo implementan ahora. Viendo que no le aumentan la cuota a los adherentes.

me cortan las piernas