Consulta, opiniones sobre la ropa interior y

grande giga =
[/QUOTE]

Hoy en dia todas las minas usamos colaless… hasta mi vieja us
[/QUOTE]

naaa,algunas usan vedettina :shock: esas son enormes,jajajaajaja

pd:me rei,pero m,e rei mal con el coment de ducky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES VERDADDDDDDDDDDDD

No posteará Giga pero puede hacerlo otro en su lugar :twisted: muejejejejejej
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana vamos a hablar seriamente de eso.Paso por la puerta de tu facu :shock: :shock: :shock:

Gallego_14 : Este es el thread que te decia , asi qe lo revivo jojojo :santa:

sorry

Ta bien, no lo conocia. Igual aqui se habla de la ropa interior masculina y en el que yo abri se queria (pero con Hernan no se puede :twisted: ) hablar de la ropa interior femenina.

Aguante los slips Calvin Klein que me trajeron buena suerte :smiley:

Ta bien, no lo conocia. Igual aqui se habla de la ropa interior masculina y en el que yo abri se queria (pero con Hernan no se puede :twisted: ) hablar de la ropa interior femenina.

Aguante los slips Calvin Klein que me trajeron buena suerte :
[/QUOTE]

nono , dice “Consulta y opiniones sobre ropa interior”

indefinitivamente si es hombre o mujer , como veras , hay opiniones de giga , paqitas , etc

un abrazo !

Aguante los slips Calvin Klein que me trajeron buena suerte :
[/QUOTE]

nono , dice “Consulta y opiniones sobre ropa interior”

indefinitivamente si es hombre o mujer , como veras , hay opiniones de giga , paqitas , etc

un abrazo
[/QUOTE]

Ta bien, tu ganaste. Cierren el que abri, pero ya voy a volver :twisted: :twisted: :twisted:

Uso boxers los dias comunes, excepto para jugar al futbol q prefiero slips o calzas.

Boxers , RTM DOFFOUR , ETC

Que sera de la vida del creadro del thread. Estara pasandola bomba con sus nenas?? :roll:

de chico usaba slips, despues empece a usar boxers y la verdad me resultan recomodos, no apretados, eyelit, de los de carrefour, jaja, etc

De enano usaba slips pero despues me vino la moda de usar los bermudas mucho mas abajo de la cintura y uso boxer, pero ahora en verano con todo el calor usando boxer ni loco…para el verano son los slips y para dormir es mejor dejarlo libre a nuestro amigazo (no usar nada), mi tio de enano me dijo que no debia dormir con slips ni boxers porque no dejaba crecer el pene…debe ser mentira no lo se pero sigo fiel a su consejo. :stuck_out_tongue:

:chupala:

Boxerrr allll night looong!

(L

Odio los Sleep

A qién se le dió por revivir los temas de the Ducky
como se extrañaaa
y a sus “chicas” :lol:

no esto es re viejoo… jajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi porque gallego 14 abrio , un thread similar , y se lo cague :candadito: jajajajaj

falta tu opinion en el thread yess , waltercito esta ansioso jaja

ayy, me parece qe ya opiné :blush:
el boxerrrrrrrrrr es mucho más sexy :oops: no sé, o al menos esa sensación me dejan las publicidades de las revista

:roll:

pd: eze nunca entendió

ayy, me parece qe ya opiné :blush:
el boxerrrrrrrrrr es mucho más sexy :oops: no sé, o al menos esa sensación me dejan las publicidades de las revista

:roll:

pd: eze nunca entendi
[/QUOTE]

la onda era , tu ropa interior no la de los hombres jaja

ayyy :oops: :lol:

ni loca, chau

me obligas a postear la foto jaja

:shock:

JAJAJAJ vos no tenés idea…

basta, chau, chau