Consulta: Multa por conducir en estado de ebriedad

De todas formas le dio 0,8 el control nomas, eso son 2 vasos de vino mas o menos si no me equivoco

una vez para safar que me había ido de trampa tuve que decir que pasé la noche retenido en la comisaria porque el control de alcoholemia me había dado positivo (?)

Eso en Capital amigo, si fuese en la provincia va un gran porcentaje de los colectiveros hasta las tetas.
Es una locura,pero lo justo seria que al manejar ni fumaran cigarrillo comun que distrae,entonces…como hacemos? Este sistema puto te vende los vicios y despues te prohibe cosas tan elementales como el manejar?

Salvo que alla donde vos vivis sea diferente, lo que le hicieron no es una multa. Es una contravencion penal, e interviene la fiscalia. Si es como aca ya le va a llegar la cedula de citacion, y ahi puede arreglar: a) continuar el “juicio”, b) hacer una probation (suspension del juicio a prueba) si se lo proponen. Las probation incluyen una suma de dinero determinada para una entidad, tareas comunitarias, curso de seguridad vial, y no poder reincidir por x cantidad de tiempo.

que page y fue, en el partido de escobar donde vivo, los zorros ya tienen toda la fama, asi que si te da positivo o te mandas alguna, don billetin lo arregla

yo no lo he visto a don billetin

Ah, son re vivos, che: queriendo zafar porque los agarran manejando en pedo…

A mi me causa que salten porque alguien maneja empedo,seguro que ni se dan cuenta cuando uno maneja fumado o de merca

Ni borracho, ni fumado, ni empastado, ni nada de eso: estar al frente de un auto es una responsabilidad muy grande, Juanchi, y nadie que no esté en condiciones (una persona mayor que no pueda controlar sus refelejos, gente que tiene miedo, por citar algunos casos) debería manejar.