[Consulta] Como ir al Bajo Flores?

No tomen los remises de la villa, no sean boludos…

Que flasheas.

A un par de conocidos de SL, le robaron, pero que se yo…

Che y a la vuelta que onda jaja

el 132 para volver a caballito donde me lo tomo?

Caminar 4 o 5 cuadras creo bordeando la villa. No yendo para cruz. Yendo para el cementerio de flores!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Voy a tener que ir en auto me parece, alguien sabe algun lugar tranquilo para dejarlo?

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Por donde entran los visitantes?

Por lafuente y janer entra river. Podes dejarlo atras de la avenida cruz. Es zona de casas re tranqui. Cerca de la estacion de villa soldati. No pasa naranja! De ahi a la cancha seran 6 cuadras…

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Es terrible la ingeniería social(?) que hay que hacer para ir a esa cancha

Para volver de allá al Monumental que onda…

Por toda la Perito Moreno con la banda puesta

No, en serio. Si nunca fueron, no vayan. La zona es una mierda y si no conocen es peor. Y si van, a bancarse la que venga

Si alguien de San Isidro no tiene como ir yo voy en auto, somos dos

Golazo!Voy con mi amigo de SL en su auto!

Al final me llevó mi viejo. A la vuelta caminé hasta la terminal del 132. Es tranqui la zona de la villa que hay que bordear.

Coparon mi 76 los cuervos, mirá vos. es la primera vez que me pasa. Igual eran tranquilos. El bondi que iba adelante si era un descontrol: subieron 50 en Plaza Flores y la iban agitando mal.

Acceso oeste km 17, emboscada del cuervo a River.

camuflados? remises? :lol: Hoy en día ir a cualquier cancha es heavy porque el mínimo chispazo y ya te están dando tiros de gomas y piedrazos, el ya llevar una camiseta diferente se toma como una provocación, aprendí, un poco tarde y justo contra Chaca (jaja), que si uno tiene miedo de ir a un partido, mejor no ir, pero heavy va a ser siempre.

Nos tomamos el 76 a las 14:30 hs, eramos 6 (2 nenes), había dos cuervos que se reían, decían que en flores nos regalábamos, no subió ninguna banda ni nada, subieron cuervos pero de a uno y no llegaron a ser 15, después subieron unos pares de River camuflados y pasamos a ser mas o menos a misma cantidad, pero no hubo ninguna increpación, folklore nomas cuando un amigo saco una bolsita de carrefour jajajaja, llegando a la cancha dije “llegamos a Boedo” y ahí miraron mal, cuando nos bajamos en Moreno si, se alejaban y decían cosas, gestos y algún que otro loco que ya estaba por ahí nos tiro un par de piedras, nada mas (como si fuera poco)

Nos quedamos cantando. A la vuelta todos los que venían en bondi se pusieron locas, íbamos a ir por la villa, tranqui, empezaron a salir los bondis de River a salir volando, un par se frenaron gritando que fuéramos con ellos pero no subimos, después cuando íbamos a subir a uno que estaba medio vació nos tiraron botellas para que no subiésemos, gente pelotuda loco. Todo bien, nos fuimos caminando por ahí nomas de la villa y estaban sacando 76 para gente de River. Un bostero entraba a su edificio, se toco el escudo y un tarado mental con la camiseta de River se bajo muy valientemente y le rompió de una patada el vidrio de la puerta, gente pelotuda por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

y como llegaste?

Yo me fui caminando por Lafuente hasta el subte e! jaja.

Eramos 5 y estuvo tranquilo, el tema que no va nadie para ese lado. Como mucho 10 de River se tomar la linea E

Te hubieras tomado el premetro! jajaja caminaste banda.

76 en flores, compartido con un par de cuervos, tranquilisimo, la vuelta en el 132, hasta plaza flores nuevamente, en 20 min ya estaba en mi casa.