Ya está, edité y borré. Me dió vergüenza hacer lo que tanto critico a los otros cuando lo hacen. Ahora si, abrazo juampi
Como era?, hoy no teníamos que empatar? :evil:
El descenso del rojo estuvo decretado por Nestor K, que en verdad no murió y ahora está con la barra de Racing festejando con una careta de Menem puesta (ironía del destino, esto no fue premeditado, fue la única que quedaba en el cotillón). La academía va a clasificar a la copa, y llega a la final con el Zamora venezolano. En dicho partido aparecerá también con vida Húgo Chavez, y luego de un acto de ilusión ideado por “El mago” Capria y “El mágico” Grazzini, ambos ex presidentes emergerán del medio de la cancha para anunciar su plan de dominación mundial. El mismo se cree fracasará en poco tiempo, debido a que “El mariscal” Perfumo será nombrado como Ministro de Defensa (aunque todavía se están haciendo intentos por revivir a “El atómico” Boyé, sin éxito alguno hasta la fecha).
Ayer teníamos que empatar… no se, pero Laverni hizo todo para que así sea.
Para mi está perfecto q el q debe mucha plata, descienda; pero para q hacer todo tan sucio? Porque supuestamente devolver el favor con un campeonato? Porque ir llevándolo de a poco? Porque meter en el medio a los árbitros? Ensucian cada vez mas algo tan lindo como es el fútbol…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me la había creido :roll:
Solassi buchon, ahora boca no desciende en el 2015 como decia el rumor :twisted:
Solassi: “En 2015, Boca se va a la B” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
“[…]pero si vende dos o tres jugadores, River se acomoda fácilmente en la parte financiera del club” ¿Cómo? ¿Este año no vamos por el tricampeonato económico?
Lo mas lindo Solassi es q vos, passarella y turnes van a estar haciendose garchar x 3 travas bien lejos de River cuando eso pase.
¿Qué es más probable? ¿Que quede como profeta o como pelotudo?
Solassi cerrá el orto.
No me banco más esta dirigencia, tan bostera como la de Aguilar. Q se vayan todos, no veo la hora.
Ya es un pelotudo!
Aca en Lanus lo saben todos que lanus se cayo a pique. fue por que no arreglo los premios. los jugadores pidieron 1.500.000 de dolares al blue y la comision queria pagarle al oficial entonces los jugadores pidieron 3.000.000 de dolares al oficial y los dirigentes le dijeron que ahora no le daban nada.
Eso de los premios me da por las bolas.
Viven del fútbol forros de mierda, ya quisiéramos nosotros.
Si eso pasa me tatuó a Nestor, Cristina, Maximo, Florencia, Alicia, Anibal, Randazzo, Barragan, Barone y Jorge Dorio.
Alguien del cuerpo técnico le pago al jugador de Juventud para que lesionara a Ponzio.
Gordona no quiere que Passarella tenga la mínima chance de ser reelecto y por eso no esta bombeando con los árbitros.
La campaña que hay para “desestabilizar/destruir/hacer que llegue lo peor posible” a la selección es TERRIBLE!.
Primero fue Romero: lo compraron para que coma banco. Después Di Maria, le trajeron a Bale y esta comiendo banco. Ahora a Messi le aparecen mil cosas y rumores: contactos con la droga, carteles colombianos. Lamela, otro que lo compraron para hacerle comer banco cuando la estaba rompiendo en Roma.
Los únicos que están bien son el Pipita, que ahora aparecio Mou queriendolo para su equipo, Masche… que ahora se habla de que se va del barcelona justo cuando estaba a full y Agüero, que la esta rompiendo.