Pero yo hablo puntualmente de esa semana. El foro era un caos de historias y supuestas reuniones conspirativas. Estabamos desesperados buscando que nos confirmen que estaba todo arreglado para salvarnos, y se decian miles de cosas. Desde arreglos del gobierno para salvarnos, Grondona, reuniones secretas, de todo. Todo hacia creer que a Belgrano o le ganabamos nosotros o algo iba a pasar para que ganemos.
Que hermoso sería ver a los sucios en el nacional, puedo ir a festejarlo al obelisco y cargar a cada bostero que vea en la calle por mas que me coma un tiro
Mele, mandar a uoka al descenso conlleva un costo político sideral para cualquier gobierno de turno; no creo que nadie se atreva a joder con eso sabiendo que este país está lleno de negros cacos que mantienen o voltean funcionarios “per se”. Si algún día descienden será porque son lisa y llanamente HORRIBLES.
Y OTRAS COSAS QUE NO DICE ·lLA PASUCCI":
-Las declaraciones de Rattin en “Olé” acerca de que en 1980 recurrió al dopong a sus jugadores para salvar a Boca del posible descenso. (·SAl que pide una droga, dele 2" consejo del kinesiólogo Aldo Divinsky
-Manifestaciones de Página 12 sobre el particular: "Ningún jugador de Boca de los que salió a responder a Rattin dijo: “Yo no me drogué”
-El arreglo del campeonato de 1992. Declaraciones de Gatti el 24.4.1998
eso te da la pauta de que todos los grandes se van a ir a la BN para mantener el negociado del gobierno
Me gustaría que voka descienda; pero lo veo MUY DIFICIL por la cantidad de intereses publicos y privados que giran en torno a esa institucion de mierda… Fijense que tienen a politicos como Macri, Heller, el periodismo deportivo tanto de la radio, la TV y la prensa escrita, tienen negociados con la AFA, tienen empresarios que estan llenos de turbiedades, una cosa de locos…
La unica forma es que se le revelen a mamá Kristina, y ella como toda obsecuente que se caga en todo, baje la línea de que se vayan a la B. Pero es muy dificil; acarrea un costo politico grande
:lol::lol::lol:
Le piden que se encargue hasta del potencial descenso de bosta…
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
esto… ESTARA ARREGLADO?
Eso también, todo está arreglado incluso los temas y comentarios del foro. Entre hoy y mañana abren un tema del partido con Independiente. Vas a ver, acordate.
Esa temporada hicimos las cosas bien desde los puntajes. Sacamos 57 puntos.
Ese final sin victorias para mi tiene cierto empuje de parte de arriba. No te descartaría que Carrizo se vendió, rarísimo esos dos errores.
Sobre todo el autogol frente a Casla. Es imposible de entender para un arquero de su categoría. Esas pelotas se cachetean por arriba del travesaño para que no haya complicaciones. A menos que…
Parece que lo mandaron al muere a Ventura en el Porve. Escuché que los equipos con los que peleaba el descenso ganaron 8 partidos consecutivos :lol:
No lo de Carrizo para mi fue parte por su imbecilidad, nunca tuvo 2 gramos de cerebro ese pibe, y parte supero la situación, la quiso cancherear fiel a su costumbre y se encontró que la ola era mas grande de lo esperado y lo tiro al carajo.
No vi el partido en vivo ese dia, pero despues mas tarde vi una jugada que hizo al toque del empate, quiso eludir de nuevo al delantero y casi se resbala el imbecil.
Por arriba del travesaño?, si le fue a la frente, esa pelota la agarra lita de Lazari arrodillada!
Inentendible el gol que se come con bosta.
O sea, me lo puedo comer yo que soy aficionado atajando, pero el?? y en ese partido?
Lo que tiene sentido es la fecha, en 2015 terminan los periodos de Grondona en AFA y de Cristina en el gobierno nacional, asi que… lo que no encaja es que tendrian que reelegir a Angelici en pleno arreglo, pero viendo lo que es el PRO en Boca tranquilamente puede pasar.
Uno de mi pueblo lo vio la semana anterior a que River juegue la promocion a Passarella afuera de la casa rosada, ahi yo pense que estaba todo arreglado para que se salve River, pero se ve que el negocio venia con que River descienda y futbol para todos tome los partidos del nacional.
mi mamá me mima
Subieron los mismo 18 veces en 5 temas distintos, media pila.