Me adhiero a la causa.
Ya dije que me prendía a la iniciativa. Qué cosa, queriendo ver putos donde no los hay. :mrgreen:
No fui yo el que estaba dispuesto a que me empomen con un cinturón poronga eh… :twisted:
Et tu, Brutus? :twisted:
Yo tampoco, fue el momento… :lol:
“Me dejé arrastrar por la situación”. Séeeeeeee, lafamo… :mrgreen:
Son muy graciosas estas conspiraciones
Pero ninguna cumple la regla numero uno de la organización ideal en conspiración: Nunca permitiras que salga a la luz tu plan maestro
(???
Yo engordo lo que sea necesario para hacerme un tatuaje en tamaño real de Máximo.
Regla número uno: No hables del plan.
Regla número dos: No hables del plan.
Regla número tres: No hables del plan.
Cada vez se suma mas gente a las matufias, y al final resulta que el gobierno(que era el que daba las órdenes) era la misma AFA…se trenzan en una lucha encarnizada contra su “otro yo” y al final vuelan los edificios a la redonda.
Incomprobable todo, yo pensé que el Rojo se salvaba, hasta la fecha pasada, donde todo se dió vuelta.
La etapa “conspiraciones sin fundamentos” es una de las 6 etapas cuando tu equipo le está inevitablemente por acontecer algo malo.
Por supuesto, si eso termina no sucediendo, se festeja como loco y la sarta de BOLUDECES que fueron DICHAS DESDE LA MÁS ABSOLUTA SERIEDAD quedan en el olvido, CON TOTAL IMPUNIDAD. Si termina aconteciendo, tenemos una gran excusa para eludir lo malo que es nuestro club. Total, hablar es gratarola, que raro que ninguno de estos boludazos que hacen circular estos rumores no le ponen nombre y DNI a estas forradas.
Ah y la etapa “conspiraciones sin fundamento” vendria entre el 4to y 5to paso de este video, a partir del segundo 54.
Para mi el descenso sí estuvo arreglado.
Hubo muchas cosas raras, pero ese penal que no nos cobran es IMPOSIBLE que no se lo cobren a un equipo grande, en su propia cancha y con lo necesitado que estaba. Arregladísimo.
[u]InfiernoRojo_El topic de la información de arriba… (mafia)[/u]
Parece que todos coinciden que todo esta arreglado para que los grandes desciendan.
Yo decia lo mismo si nos salvábamos, terminamos descendiendo con choreos y a los 2 dias el FPT absorbió la B nacional…
A mi me dijo un moderador de este foro (no voy a dar el nombre por razones obvias) que está todo arreglado para que el Rojo se vaya la fecha que viene contra San Lorenzo de local, así la gente rompe todo y Cantero queda re careta en su lucha contra la violencia. Cuando este moderador me lo contó le dije “estás loco Martin, volvé a Pergamino y dejáte de romper las pelotas con esas especulaciones descabelladas”.
Veremos que pasa, el tiempo le dará (o no) la razón a este moderador.
Opino lo mismo, ojo River solito se puso al borde de la cornisa pero cuando vieron que podía salvarse lo empujaron, claro es cierto que si hiciste TODO MAL durante 3 años después pasan estas cosas, un fallo te termina de arruinar pero el verdadero problema no fue ese penal, pero no deja de ser cierto, y te digo mas no fue un penal, fueron DOS, el que no le cobraron a Quilmes que directamente ni jugábamos la promoción y el de Caruso que fue una cosa que no se entiende, solo a propósito se puede no cobrar ese penal.
Me acuerdo que en la semana de la promoción contra Belgrano se ventilaron 150 millones de conspiraciones y todas nos daban salvados. La creatividad de algunos es increible.
No fue tan asi me parece, las conspiraciones que nos daban salvados fueron hasta que Passarella se le hizo el guacho pija a Grondona, a partir de ahi hasta Maradona se dio cuenta, y eso que tiene una sola neurona y dijo " se la van a hacer pagar a Passarella".
Qué buen thread :lol:
Algunos son delirios cósmicos, está claro, pero que hay manejos turbios en el fútbol es tan viejo como la prostitución. Lamentablemente, al ser un ambiente tan cerrado, las suspicacias muchas veces superan a la realidad.