consejos de posters

Facho es peligroso, ojo.

eh loco mi respuesta fué posta. Yo voy a imprimir esa imagen y la wa colga de una .

maxi, fuiste la excepción a la regla…voy a considerar hacer un poster del burrito, gracias

Fijate qe onda , como los podes imprimir , si los podés plastificar qe qede re bueno .

Fijate si conseguis la revista El Grafico de River Campeon. Yo la tengo y sale el equipo de un lado y Ortega después de tirarle el caño a paletta en el super .

Y tengo otra viejisima, de febrero del 2007 qe me vino con Fernando Gago en el real madrid , y del otro lado Fernando Belluschi en River . La tapa es Ramon cuando fué a San Lorenzo.

me copó la del burrito en el partido contra san lorenzo, gracias maxi

eso es contra san martin de san juan, que se termino suspendiendo por la lluvia, partidazo… se nota la camiseta de fondo…

ademas, contra casla, el burro tenia el pelo corto, y se le veian muchas canas ja

lo que me moje ese dia :lol::lol:

Fue el día de la alta tormenta? Que piola ese día agarrar justo a un chabón que vendía “pilotos” :lol::lol:

Muchas personas piensa que las palomas tienen planes maleficos para dominar al mundo… pero para mi claramente son los conejos, mira la pinta de hijos de puta que tienen!

Hay que tener cuidado con los gorilas tambien, ahora empezaron a caminar como personas…

//youtu.be/hATmGjYALkg

:lol::lol:

Que hermsos son los poster del Che Guevara…

La foto del Enzo, tengo la lamina original de la publicidad de Adidas, lista para ser enmarcada desde hace muchos años.

La segunda foto del Enzo la tengo de fondo de escritorio :stuck_out_tongue:
Gracias che y martin

Te pago un Keg por el poster :mrgreen:

Vale mucho mas que un keg esa lamina. Minimo, un mionca de Heineken para comenzar hablar.