Consejero sentimental

Contra el paredón, contra el paredón ♪ Me acordé de algo :lol:

Naaa, hay que juntarse, de ultima para repartija despues se lleva una chapa cada uno del rancho.

Paga el Estado. Esta de moda que page todo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La tiene clara :lol::lol::lol:

Y… en teoría el varón, o sea yo.

Pero no me importa el telo por el momento, porque tengo sommier! :wink:

[quote=“Vir, post:53, topic:79929”]

a ver… esta es la posta…

quien paga el telo
[/QUOTE]generalmente el hombre, en mi caso como mi novia trabajo hacemos miti y miti o 100% ella

[quote=“palu14, post:66, topic:79929”]

me esta matando la envidia :lol:

Eso de que paga el hombre está muy mal. Estereotipo absurdo, ser “caballero” nada tiene que ver con la plata… Así que ya saben chicas, yo no invito nada. Eso sí, cocino y me prendo para lavar los platos :oops:

Hay muchos chicos que cocinan, increíble, soy un desastre para eso, ahora que mis viejos se van de vacaciones o termino intoxicada o desnutrida :lol:

ídolo crack, terminé comiendo pattynesas, porque soy mitad hombre mitad trava. :lol::lol::lol:

rata.

Que decir de mi entonces xD pretendo estudiar para Chef una vez termine mi carrera en Sistemas, y todavia no hice ni papas fritas :lol:

Vos estás peor :stuck_out_tongue: Yo soy vaga y no me cocino, el año pasado venían amigos a hacerme de comer :oops:

Y no soy rata, me acordé de algo, jamás tuve sexo en la vía pública

Yo sé hacer paty y sus variaciones.

El hombre , siempre.

Bah… en mi año y medio de noviasgo que tuve , siempre pague yo , no quiero ni pensar la money que gaste en ese tiempo.

PD: Nuñez tiene los mejores telos , vayan a Blackjack. :twisted:

lo que cocino yo… no tiene nombre…

Por qué? Es algo abominable?

soy un crack

Variaciones vendrían a ser arroz con paty por ejemplo?

Patys, patys con arroz, ensalada de paty, tarta de paty, omelette de paty, budín de paty, pan de paty, pastel de paty, paty al horno, paty salteado con camarones, Patty y Selma … Lo que vos quieras.