Consejero sentimental

Charlemos con Nati debería ser (?) :lol:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¡Hola! este tread me va a servir para desahogarme, y quizas en una de esas sea de ayuda, i hope so! me gusta una chica que trabaja en una perfumeria cerca de casa, voy a comprar solo para verla :oops: como se supone que encare la situacion? la primera vez fui, la vi, me miro, nos miramos mutuamente, y me fui, ayer fui otra vez a comprar :slight_smile: cuando estaba entrando, me atendio ella, la salude, me atendio, la volvia a saludar y me fui, creo que mañana voy a ir a comprar cotonetes para volver a verla… jajaja que carajo se supone que haga, voy de “a poco” hablando, o la proxima vez que vaya, le regalo un bonobon con mi telefono? no me gusta el histeriqueo y esas cosas que a las minas les encantan, voy de una al frente, asi me va tambien… :frowning:

Si estas yendo algo seguido la mina ya se dio cuenta de que vas nomas para verla xD
Anda, compra tus cotonetes y cuando los vayas a pagar, decile si le podes hacer una pregunta que no tiene nada que ver con la perfumeria, y ahi sacale una salida, un telefono, algo.

No es dificil, la parte complicada es que parezcas seguro y suprimas tus nervios/miedos. Metele, no te duermas :slight_smile:

Yo te aconsejo que vallas despacio , no muy lento pero tampoco te le tires de una si solo se miraron y se saludaron … Esa del bonobon esta buena pero capaz en la segunda vez le podes dar el num no al principio. Igual depende cada chica , vos la veeras y sabras

ami me gusta un kioskero donde cargo la tarjeta del bondi cuando vuelvo a laburar…
he considerado cargarle de a menos plata para hablar mas seguido jajaja!
los viernes cuando paso como tiene la tele miro un poco del partido de las 21 :lol:

apa! y no vende COCOLATE ese vir?

eso me lo vende charly el del comedorr!

charlyyy no tiene nombre de sexsymbol ese mepa…

recien deje el auto, entre a lo de mi viejo y la vecinita se asomo por la ventana y me dice, te conectaaas? estoy aburrida…

:lol::lol::lol: vecinita calienta pava :heart:

apa, va rapido esa relación, ya te da órdenes!

te vio con auto y quiere morder :twisted:

ahora si esta aburrida y es tu vecina, por que no te dice que subas a la casa ?:lol:

Qué grande Mati, papá! Invadile la casa cual Lucas_10Carp o como sea.

jaja no… paso a paso, hoy hablamos un rato en el super… y como estudia diseño grafico, nos colgamos hablando de la facu y sume puntos veo :bounce:

ahora tengo que irme a dormir que el martes rindo, nos vemos mañana vagosss

consegui entrada para el domingo, para ir acostumbrandome a esa tribuna cuando juguemos contra la villa san carlos…

:lol::lol::lol:

Qué grande. Que sueñes con las vecinas (?)

y se fueron a dormir, nomas…
zzzzzzzzzzzzzz

Yo tengo un rollo de la puta madre:(,por ahí más adelante lo comento.

estoy cada vez mas enamorada del flaco de mi laburo !!!

Cruzalo otra vez en el banco! y anda y decile que te olvidaste de agregarlo al communicator, y la charla sale sola, mujer!

Deja de intentar otras vias vuelteras, esta es la mejor, a menos que decidas a encararlo :twisted:

es que no es ese, es otro con el que ni hablo, jajajaj!

pero una amiga me conto que una vez le paso la tarjeta en el molinete porque ella se la olvido entonces ahora ella lo saluda pero ni el nombre le sabe:( me falta cruzarlo con ella y que ella me haga la gamba y le pregunte el nombre

Nah, 25 años y usando “mensajeras”, no me jodas :smiley:

Jaja por cierto cambias rapido de amor vos eh :twisted:
No es mas facil empezar a circular cerca de el, y esperar alguna boludez para hablarle?