Yo voy a practicar sexo anal con tu chica hasta que los huevos me queden marrones
ey no cuentes esas cosas aca
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
jajajajajajajajjaaa
Haceme un pete, haceme un pete, que esta noche quiero gozar…
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Picaresca me suena a que la mina contaba chistes verdes.
Que mierda es esto lo puedo romper?
Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
me duelen los ojos boludo,manda una coma por diossss
Acabo de leer todo, lo que mas me preocupa, es capaz que me cruzo gente así, todos los días, y no me doy cuenta
Al final en que quedó está historia de amor y demencia, claramente son el uno para el otro
no escribió más.
Solo hay dos opciones:
- Él la mató y está preso
- Ella lo mató a él
que buena historia.
Loco…conviden…
Leí 8 renglones y saqué la conclusion de que te falla
Cierren esto, dejense de joder.
resumen nivel 5…? me da paja leer
cuanta demencia jajajajajaj
Parece traducido por Google está mierda, o escrito por un clon de arielito001
-MANU estuviste toda la noche leyendo ese posteo sin un solo punto?
-Creo que quiero tener intimidad con una chica
Te quiere robar. A mi una vez en Plaza Italia en el semáforo una chica muy bonita me sonrió sugestivamente y me hizo ojitos. Pero como lo que yo tengo de feo e incogible lo tengo de inteligente, así que me di cuenta que esta me quería chorear algo y no le di bola.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Esta historia no es nada. La mejor historia de amor y demencia de este foro fue la de Timba y Cruzada. Nada va a poder superar eso.
Y eso que antes estuvieron las del deivi, que tenía sexo con mellizas que le decían que le querían ver el dedo (y ahí él explicaba el eufemismo).
Como olvidar el video del deivi con su gato en celo gritando “a por todas chaval…a por todas” :lol: