Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

es que sería ideal, tener tipos que preparen canciones, que sepan cuándo tirar una y cuándo otra, y que no usen al club para otros negocios.

domingo jugando decente, le pongo fichas a Holan y sus drones para dirigir la banda en algún momento.

1 me gusta

Lo gana el rojo al final con gol místico de romero

1 me gusta

Que amargura ese estadio por dios

Independiente no tiene ojete, tiene arquero. No es lo mismo

Jajaja Kanneman está podrido y se va al area

JAJAJA POR DIOS SON HORRIBLES

1 me gusta

Que limitado es gremio tambien mamita querida… no se les cae una idea

3 Me gusta

Es flojo este Gremio, en el mundial no merecio ganarle a Pachuca y con el Madrid dio asco. Si no pechabamos nosotros, a estos le ganabamos la final.

1 me gusta

Tocan lindo la pelota, pero no ahí ni uno solo que meta una diagonal o algún lateral que llegue por sorpresa. Son muy previsibles

1 me gusta

Claro porque ni siquiera es una buena defensa de independiente… juegan con el freno de mano los brasucas. Es irritante.

1 me gusta

Si eso es obvio, pero no levantas tanto la pierna despejando, no es el movimiento natural

1 me gusta

Zafa el Rojo. Gremio domina, pero se nota a la legua que no tiene goleador.

Domingo es un hijo de puta

2 Me gusta

Pense que si habia empate iban a penales, ahora la tiene mucho mas complicada el rojo, jugar 30 de alargue con 10 es terrible

Sobra los partidos Gremio, lo hizo toda la copa. Igual se nota que les faltan los otros 2 delanteros titulares y el principal generador de juego

A Independiente pueden echarle otro más que es improbable que le metan un gol

Gremio ganó la libertadores solamente porque jugó la final vs lanús. Es una pija este equipo.

2 Me gusta

Si van a penales, gana el Rojo. El Gremio tiene la pelota, pero no lastima.

Los brasucas se pincharon. El Rojo está dejando todo.

Figal es un peligro