Eso lo sé
Pero no figura en el palmarés.
Quedó inconcluso, y nunca hubo una gestión
Posta en la tele mostraron las Aldao???
Es solo para amateuristas, cuando ganamos algo nosotros no ponen nada, ponen al club fallecido primero y etc.
No solo esa copa igual.
Hubo un campeonato sudamericano de clubes que River ganó también (no recuerdo el año) que era de carácter oficial, pero lo tomaron como amistoso
Y la copa Eva Perón, que era algo de carácter honorífico, pero que a River nunca se le entregó la distinción, porque cuando logró los objetivos, fue la época de la Revolución Libertadora, y el Peronismo quedó proscripto
Para concluir
Las copas Aldao tomaron carácter oficial, una vez que empezaron a contar el amateurismo.
No les quedaba otra, a los que hacían campaña para que se tenga en cuenta ésto último
Ahí vi los goles, golazos, esas pelotas Colidio las patea afuera del arco
Le tira una masita a las manos del arquero
Pero varias aldao de River son de la
Época profesional inclusive
Todas las gano en el profesionalismo.
bien ahi racing, no se cagaron contra el club del riachuelo y menos contra botafogo asi que bien merecido
Nunca hincharia por un equipo argentino en un torneo internacional, me chupa la verga la competencia que hay contra los brasucas, yo hoy queria que lo de vuelta Botafogo
Lo decís por la copa iberoamericana de 1964, donde le ganamos a bosta, botafogo y barcelona de españa? Esa copa hay que reclamar su oficialidad, por lo menos una pagina brazuca nos la reconoce
La otra que no cuentan por alguna razon son las Interamericanas que jugaban los campeones de Supercopa.
Si se cuentan en cambio, las Interamericanas que jugaban en los 70s y 80s los campeones de Libertadores
Por lo pronto se plantan con los brasileros. Cosa que nosotros muy pocas veces en la historia lo logramos. Vemos una caipirinha y se nos baja la bombacha
Se perdió la ex Suruga Racing para sumar una más. Al final no vuelve.
Nada que ver, pero vi que hubo un antecedente de la Suruga en los 90. La jugó Gimnasia(!), fue la hinchada a Japón y todo. Perdieron, por supuesto.
Liquidado quedo Botafogo después de la copa, se les fueron algunos jugadores importantes, pero les quedo parte de la base y se presentaron entregados a esto y en el Carioca ni cerca de clasificarse a los mano a mano. Quedaron hechos con lo que hicieron en el año pasado y la pagaron contra un equipo que demuestra hambre.
Salieron campeones de casualidad. Si llegábamos a la final en El Monumental el año pasado así dando asco y todo les rompíamos el ojete
no vi el partido pero me dijeron que racing le paso la pija por la cara
me fije y 8 jugadores titulares que jugaron la final del año pasado con mineiro jugaron hoy.
encima gastaron como 40 millones de dolares en refuerzos
tanto los hizo mierda perder a almada y luis henrique?
encima racing tambien perdio jugadores claves como quintero y roger martinez y tuvo varios titulares lesionados como sosa