Lesionado. Tenemos medio equipo con lesiones
Son el River 2015… Humildad y trabajo.
Saca cap.
Pero porque hace 3 partidos que venimos poniendo mix de suplentes y los titulares juegan con la cabeza puesta en este partido.
Cuidan la patita aunque sea inconscientemente
Vos sos de Racing también o me estás trolleando?
Más arriba me salió uno
Sos el nuevo @enzoescoli14 Nico?
PD: recién veo que este post tuvo 229 me gusta.
Debe ser record
No necesitas ser un astrologo para darte cuenta, tienen hambre, son solidarios, meten, hay humildad, no le tienen miedo a los brasileros. Todos corren, meten, luchan…
Se perfilan. Asi mismo arranco River, con una sudaca y una recopa.-
Racing es el River del Muñe 14-19 con Costas pero con más hambre de gloria. Guarda en la Libertadores, van a ser durísimos
Alf tiene tanto ojete encima que mete la mano en una bolsa de pijas y huevos y saca las tetas de Sydney Sweeney.
Guarda igual que los brasucas como nunca eligen solo la libertadores y se matan ahi por la guita que da. En el 2014 era todo mas parejo
Gano una sudaca de mierda que es como la conference league de sudamericana con el formato de mierda y ahora a un botafo que su dueño le saco todo… no nos confundamos es un gran equipo Racing pero estan exagerando mucho
Totalmente aparte botafogo esta desarmado en esta libertadores no pasa ni de octavos de final. A flamengo o palmeiras este racing no lo pasa asi nomas
Me importa un carajo, saca cap te dije.
Le vamos a romper el orto a Racing
Desde cuándo River va ser menos que estos mufas de Avellaneda. Nieto eterno estos putos
Hoy la libertadores te da 30 palos de premio, no se confundan muchachos. ESA ES LA COPA QUE SE MATA EL BRASUCA POR GANAR. Racing juega bien pero para ganar la libertadores tenes que dar el 150 porciento hoy
Se viene el tiempo de estos muertos.
River hizo todo lo posible por ceder el trono
Lo mismo, lo pasaron por arriba, nosotros a Paranense le ganamos en el último minuto prácticamente. Estos 4 a 0 en el global eh
A un botafogo desarmado por ser una SAD dale dejate de joder. PALMEIRAS SE LO GARCHA FACIL A RACING
Al brasuca le importa la copa de brasil que da mas guita, la libertadores ya la estan dejando de lado.
Esperemos al sorteo igual.
Racing, dejando de lado la fase de grupos, en donde le tocaron equipos medio pelo, termina ganando la sudamericana haciéndose fuerte de local.
Igual Ramón los pudo eliminar tranquilamente.
El gol que se comió Garro estando 1 a 0 arriba, terminó siendo clave
A nosotros nos costaron las 3 Recopa que jugamos. Hasta Santa Fe nos complico.