Como me han hecho reir con este th :mrgreen:
Después pasá en que hospital te dejan internado :mrgreen:
Total el Pirovano no está lejos jajajaja
Hay que tener cuidado cuando se vuelven cada uno a sus casa, no vaya a ser cosa que se cruzen con bosteros y pase algo, el año pasado por la sudamericana volvia en bondi me baje sin mirar enfrente habia banda de bosteros cruzaron todos menos mal q justo en la parada habia hinchas de boca q conocia si no me mataban, pero en general se los pueden cruzar en cualquier lado.
si pasamos, los esperamos a esos putos en el puente labruna para cargarlos desde arriba con la verga parada y las bengalas prendidas.
si quedamo afuera, los esperamos a esos putos en el puente labruna para tirarles piedras y bengalas prendidas y si quieren bajar presentaremos batalla.
Me parece que atroden a la confi e
Dale dale
Alguien va a ir el jueves, seguramente el plantel se vaya a la tarde estare ahi y despues me quedo no se.
El jueves voy
Espero que no haya ningún hijo de puta con la radio, contra casla en la recopa un enfermito mental gritó el gol antes.
Nunca fui, alguien sabe a que hora ir para que no esté todo lleno?
Con tal de que hagamos un gol que me lo griten el martes si quieren
Olvdaite que haya lugar, hay que ir tipo 3 de la tarde (?
El año pasado fui y explotaba
el año pasado fui vs Atl Nacional y encontre lugar llegando tarde
Maso menos a las 18 yo ya estoy ahi voy con una amiga
Pregunta medio boluda, hay ser socio para ir?
Generalmente no, tenes que pagar como invitado, no se si haran alguna excepcion por la cantidad de gente que va a ir.
Estan locos como hacen para ir a la confiteria lleno de gente? Ni en pedo.
Nunca fui. Es fiesta? Se escucha algo la tele?
A q hora hay q ir para tener lugar y pedir una pizzita?
a la 1
Me gustaria ver partidos en la confiteria, nunca vi ninguno pero ESTE superclasico, ni loco… con lo nervioso que me pongo no lo voy a ver ni con mis amigos.