Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Ahora me lo imagino a Junin cantando “Que de la mano, de Angel Cappa, toda la vuelta vamos a dar” :mrgreen::mrgreen:

Junin querido, te acompaño en el dolor… Después de las que pasamos en este thread hoy nos encontramos con la peor noticia… No nos queda otra que confiar en el inútil…

Posta que todavia no caigo…

Solo en esta PAIS se premia al HARAGAN…

Y bue, no se si este post ya deberia pasar a “la Pavada”…

NUNCA ME SENTI TAN PASMAN!

Abrazo!

Por donde se pasa a buscar el diploma:twisted::twisted::twisted:

No tengas dudas que sere el primero en CANTARLO…

El fracaso de EL, sera la lapida nuestra, y reitero, yo no soy como muchos que quieren la B para caerle al Gran Capitan con todo.

Abrazo!

Junin coincido con vos en muchas cosas, pero es hora que te des cuenta de lo que realmente es Passarella, y no lo digo soloporque quiera traer a Cappa, sino porque desde que dejo los botines no tiene una a favor, son todas cagadas las que se manda.

Yo creo que Pasarella es un IDOLO TOTAL del CLUB…

Un tipo que hizo carrera como jugador, como DT y ahora como presidente.

Un Crack con todas las letras para mi!

Abrazo!

Es un referente, IDOLO como jugador, sin duda que Passarella es sinonimo de River, pero reconoce que hace tiempo que no hace una buena, mejor que afine la punteria porque sera recordado como el primer presidente que comando a River en la B y con culpas propias, porque esto de elegir a Cappa, es bastante arriesgado si queremos ser bueno, ya que si tenemos que ser sincero hay que decir boludo o me equivoco.

Y vos te crees que a mi no me jode que haya elegido a CAPPA?

Me rompe soberanamente las pelotas!

Como DT Daniel gano mucho tambien!

Abrazo!

[quote=“maxi452, post:499, topic:74629”]

Revisando al azar algunas páginas viejas se encuentra cada joyita :lol: y pude comprobar que mi rechazo por Cappa definitivamente viene desde antes.

Quisiera ir al futuro en el 2013 :frowning: , Pasarella botón ,Passarella botón … vos sos hincha de boca la puta madre que te parió ♪

:lol::lol:

Qué título mufa mandó :lol::cry:

Ya es hora de cambiarlo…

con lo lloron qe es, en river no le va a ir bien

[quote=“Pabloo Millonario, post:770, topic:74629”]

:lol::mrgreen: El archivo de un foro no perdona… Que conste que la cortada del miembro era pura y exclusivamente si este mamarracho asumía en aquel momento, éstos días por suerte no había hecho ninguna promesa de ese tipo aunque ganas de suicidarme no me faltan…

Che, este thread va acá o en campo de juego?:twisted::twisted::twisted:

Hace 1 año iba a la PAVADA…

Hoy esta mas en actualidad que otra cosa…

Las locas cosas del mundo RIVER…

Abrazo!

Insisto:

:smiley:

no entendi…