Gente no se gasten en responder, el tipo esta en shock y no sabe lo que dice jejeje, todo sabemos lo que fue esta final y quien merecía o no ser campeon
Coincido con vos . Huracan si jugaba como sabia salia campeon . Lo inflaron los medios a Huracan , Velez fue un equipo solido tiene jugadorazos , el Burrito Martinez jugo barbaro y era suplente . Otamendi es una fiera , Cubero y Zapata se comen el mediocampo , un arquerazo y Moralez siempre va para adelante .
No queria que gane Huracan nada mas que por Cappa , Velez perdio 1 partido en todo el campeonato , se repuso en Santa Fe despues de ir perdiendo por dos goles y contra Racing igual .
lo unico q saben decir es la mentira se acabo, no tienen fundamentos… q es una mentira?? huracan fue el mejor y por 6 min q lo cagaron no salio campeon y punto
estuvo a 5 minutos de salir campeon, le anularon un gol legitimo y al rival le convalidan otro con un foul evidente… con 0 presupuesto y armas nobles ojala hubiera mas cappas loco…
Muchachos es mentira que Huracan va a jugar siempre asi, es casualidad… Velez es un equipo EN SERIO, trabajado, solido… Por algo Cappa nunca gano nada… Y en el mano a mano gano EL MEJOR… Junin estoy con vos…
Perdón, Cochi. Lo de hoy fue un papelón, escandaloso. Hace veinte años que veo fútbol y me doy cuenta cuando un partido está alquilado. No solamente lo decide un árbitro; también hay que fijarse en los líneas.
Todos sabemos que lo de Arano sobre Cubero fue penal. Nadie lo discute. Sucede que Brazenas ya había dado un penal y tenía que variar la forma de ayuda. Pero…
Le anula un gol a Domínguez en el que se encuentra habilitado por más de un metro y por dos jugadores rivales.
No expulsa a Otamendi. No solamente la primera patada pudo haber sido roja directa, sino que después de esa hizo 5 foules más, dos de ellos de amarilla.
Inconcebible no cobrar foul contra Monzón. Aún cuando Larrivey no lo hubiese tocado, va con riesgo contra el físico del adversario. Es insólito.
A la mierda el jogo bonito, se metió todo atras Huracan. Me pone muy contento porque siempre dije que Cappa fue un ladri y si salía campeón me cerraba el orto mal :lol:
Cappa se equivocó en las últimas fechas sacando al Maestrico, poniendo a ese Díaz de 8 que es horrible y a Toranzo por izquierda cuando la venía rompiendo de 8.
Hoy lo cagaron mal, no entiendo eso de la mentira de Cappa. Que mentira? agarró un equipo del Nacional B y lo puso en la final. Si eso es mentira…
Huracan termino el partido SIN DELANTEROS… Una FINALLLLLLLLLLLLLL sin delanterosssssssssssssssssssss… Eso es el futbol de Cappa??? En el mano a mano fue 10000 veces mas Velez, JUSTICIA PARA EL FUTBOL, gano el trabajo y perdio la vagancia…