Excelentes los dos.
No podia evitar hacerla, me tenté :lol:
http://www.subeimagenes.com/img/el-origen-del-planeta-de-los-simios-copia-81557.jp
No distingo quien es :lol:
que tranfuga ese pasarella…
todavia no entiendo de que se siguen riendo almeyda,solasi,el mismo chimpance de chabuco…¿cual es el chiste o el motivo de alegria de haberse ido a la B
se burla de Passarella, claramente. Almeyda llegó a septimo grado, y Danielto a sexto, escucha como lee el muy bruto8|
Almeyda ayer se recibio de titere, el tecnico no tenia nada que hacer ahi
Que impotencia da todo esto, es increible
En fox sports dicen que va a hablar passarella, da para hacer otro tema??? la entrevista esta grabada parece
cuando nos juntamos en el obelisco a festejar el campeonato economico para envidia de los bosteros???:twisted:
no lo puedo creer… les juro que tres dias despues y a esta hora sigo llorando…
nos dirige un bostero analfabeto que no es capaz de coordinar dos palabras… bah ni silabas
un bostero de dt que encima se hace socio junto con su amigo el racinguista de chichon arano y se rie como pelotudo cada dos minutos.
el desinteres total del hincha de river… la mayoria en realidad esta interesada en cuantos papelitos van a tirar el martes… me quiero morir…
el que esta de tesorero actual renzi ,(que cara de garca dios!!!) no firmaba los balances de la gestion pasada…¿ como carajo sigue ?
Otra cosa inexplicable es toda esta obra montada al pedo como mostrando unidad y que esta todo bien cuando esta gestion esta terminada y haga lo que haga pasarella de ahora en mas no sirve en absoluto.Esas sonrisas del director tecnico y de los tres tranfugas que estan en el banquillo no se de que ,son hasta provocadoras…una buena bomba abajo de la mesa hubiera venido barbaro.
acabo de ver por 1º vez la conferencia, entera.
verguenza lo de Passarella: no articula 3 palabras seguidas.
tiene un parálisis en el cerebro; el mismo de JJ en los últimos 10 partidos cuando River requería reacción.