Sin dudas, no por nada le dijeron al primate presi que no hable…el único bocado que metió al respecto la embarró, jajaja
yomaxx: garcarulo:si pero yo me pongo en el lugar de Buenanote, tengo que salir a hablar yo mismo porque a esta altura me siento perjudicado por tantos rumores.
Entonces salgo a hablar cuento que endose el cheque y se lo entregue a Fulano de tal y le pido al periodista que llame a Fulano de tal y lo ponga en linea y listo. Y que me lo desmienta.
Buenanote tiene que hablar y contar que fue lo que paso y que de nombres el mismo como principal involucradoSin dudas van a salir a hablar, le dijeron mentiroso en conferencia de prensa; ahora en cuanto a imputarle el delito de chorearse un cheque a quien buonanotte por las buenas se lo firmó es lo que yo veo jorobado; mas allá de que sepamos que se lo chorearon, hay que probarlo en la justicia sinó no sirve de nada ¿se entiende
La demanda vendrá del lado Buonanotte porque Passarella lo acusó de mentir, cuando Buonanotte se limitó a decir que endosó el cheque a pedido de alguien. Con que consiga demostrar eso, Passarella deberá rectificarse públicamente. A partir de que se conozco a quién se le endosó el cheque, se abrirán otras rutas de investigación
¿Y quién puede intervenir para que se esclarezca el caso y no quede en la nada? ¿Depende de nuestra ameba oposición en River que se recurra a la justicia o es un delito de acción pública (en el que puede intervenir un fiscal público)?
Alguien tendra acceso a esa carpeta que le dieron a los periodistas? Tengo curiosidad de leer esa historia de ciencia ficcion, que debe haber ahi adentro
Naaa, seguro que decia en negrita, letra numero 60. “Pregunten boludeces y cierren el orto, hay para todos…”
pablocalvari Pablo Calvari
Muy buen gesto de Passarella de contestar todas las preguntas a pesar de los ataques constantes de varios periodistas
Este tipo no tiene cara…
Ahi le contesto por tw
Passarella podría volver a hablar, tal vez por Rivadavia, para rectificarse del “Buonanotte miente”, por consejo de los letrados de River.
PD: Me acaban de decir que los dirigentes, a las 13hs, no sabían si estaban permitidas las inscripciones para el Nacional B!!!
pablocalvari Pablo Calvari
Muy buen gesto de Passarella de contestar todas las preguntas a pesar de los ataques constantes de varios periodistas
Este tipo no tiene cara…
Yo lo apuré ahi en twt y no contesta el muy puto
Están presentes Renzi y Turnes, quienes firmaron todos los balances de Aguilar, y nadie les pregunta nada.
Nadie les pregunta sobre la auditoría.
Nadie les pregunta sobre un fideicomiso que se anunció 700 veces y nunca salió.
Nadie le pregunta a Passarella en dónde quedó su “no estén cagados”.
Nadie le preguntó cuál es la lógica del préstamo de Lanzini
Nadie le preguntó por las triangulaciones de los pases de Rojas y de Cabral
Nadie le preguntó por la importantísima deuda bancaria
Nadie le preguntó por las deudas por los pases de Maidana, Román, Ballón.
Nadie le preguntó por el tema Funes Mori.
Nadie le preguntó por qué integró su lista Miguel Bomparola, ex barra en tiempos de Matutito.
Nadie le preguntó por qué tuvieron que reintegrar a Canales
Nadie le preguntó por qué, después de 2 años, el pasivo sigue en los mismos niveles que en tiempos de Aguilar.
Nadie le preguntó por qué dan como ganados juicios que no se resolvieron
Nadie les preguntó por qué siguen presupuestando como si River tuviera el equipo del Barcelona.
Nadie le preguntó por qué, en Europa, se presenta como hombre de River un tipo que estuvo involucrado en el escándalo de pasaportes en el fútbol italiano.
Nadie le preguntó por el aumento de las cuotas.
Nadie le preguntó con qué necesidad se cedieron porcentajes de jugadores como Cirigliano.
Nadie le preguntó por qué reemplazó a Gabriel Rodríguez por J.J.López
Nadie le preguntó si Cazares ocupa plaza, si ya acordaron su continuidad…
Y puedo seguir con la lista, eh. Hace minutos, ya me puse en campaña para estar en la próxima conferencia. Yo no voy a buscar la cabeza de Passarella, voy a que me den respuestas sensatas
Y que esperas para ir y hacerle las preguntas vos que sos periodista loco? son las preguntas que todo el foro quiere hacer… anda y representa un poco al hincha de River aprovechando que debes estar acreditado para ir a una conferencia de prensa de River, te van a odiar, pero te recibis de crack.
Matute_Sastre:pablocalvari Pablo Calvari
Este tipo no tiene cara…
Yo lo apuré ahi en twt y no contesta el muy put
Ahi vi un par de puteadas jajaja que le pusiste vos ?
INSIDER:
Están presentes Renzi y Turnes, quienes firmaron todos los balances de Aguilar, y nadie les pregunta nada.
Nadie le preguntó por qué integró su lista Miguel Bomparola, ex barra en tiempos de Matutito.
Nadie le preguntó por qué, después de 2 años, el pasivo sigue en los mismos niveles que en tiempos de Aguilar.
Nadie les preguntó por qué siguen presupuestando como si River tuviera el equipo del Barcelona.
Nadie le preguntó por qué, en Europa, se presenta como hombre de River un tipo que estuvo involucrado en el escándalo de pasaportes en el fútbol italiano.
Nadie le preguntó con qué necesidad se cedieron porcentajes de jugadores como Cirigliano.
Y puedo seguir con la lista, eh. Hace minutos, ya me puse en campaña para estar en la próxima conferencia. Yo no voy a buscar la cabeza de Passarella, voy a que me den respuestas sensatas
Y que esperas para ir y hacerle las preguntas vos que sos periodista loco? son las preguntas que todo el foro quiere hacer… anda y representa un poco al hincha de River aprovechando que debes estar acreditado para ir a una conferencia de prensa de River, te van a odiar, pero te recibis de crack
Ya ofrecí mi respuesta, Ale. No estoy acreditado. Si me la consiguen, no tengo drama. Mientras, solamente puedo aportar con notas en los medios para los cuales colaboro y en el foro.
KVXA: INSIDER:
Y que esperas para ir y hacerle las preguntas vos que sos periodista loco? son las preguntas que todo el foro quiere hacer… anda y representa un poco al hincha de River aprovechando que debes estar acreditado para ir a una conferencia de prensa de River, te van a odiar, pero te recibis de crack
Ya ofrecí mi respuesta, Ale. No estoy acreditado. Si me la consiguen, no tengo drama. Mientras, solamente puedo aportar con notas en los medios para los cuales colaboro y en el foro
Te pregunto porque desconozco como es el tema. Vos como periodista deportivo no tenes el derecho de asistir a una conferencia de prensa de un equipo de fútbol? Yo veo a cada uno en las conferencias que ni periodistas deben ser… como se consigue una acreditación?
Vergonzosa conferencia de prensa, cuando las preguntas lo incomodaban un poco trataba de safar de cualquier manera el hijo de puta. Y despues cuando hablaba de tener pruebas y un periodista le dijo si iban a hacer algo con los dirigentes que aparecian en el video del apriete a Pezzota,dijo que va a esperar a que actue la justicia. HIJO DE PUTA,eso es lo que sos lacra de mierda.
INSIDER: KVXA:Y que esperas para ir y hacerle las preguntas vos que sos periodista loco? son las preguntas que todo el foro quiere hacer… anda y representa un poco al hincha de River aprovechando que debes estar acreditado para ir a una conferencia de prensa de River, te van a odiar, pero te recibis de crack
Ya ofrecí mi respuesta, Ale. No estoy acreditado. Si me la consiguen, no tengo drama. Mientras, solamente puedo aportar con notas en los medios para los cuales colaboro y en el foro
Te pregunto porque desconozco como es el tema. Vos como periodista deportivo no tenes el derecho de asistir a una conferencia de prensa de un equipo de fútbol? Yo veo a cada uno en las conferencias que ni periodistas deben ser… como se consigue una acreditación
El medio la solicita. Algunos clubes se manejan con acreditaciones x medio (figura el nombre de la empresa); otros, con nominales (además, figura el nombre del periodista). Algunas se gestionan por temporada, otras por partido, etc. La mayoría de los medios tienen un periodista asignado para un club como River, y es ese al que mandan. Para cubrir los partidos, necesitás solicitarlas con anticipación. Desconozco para este tipo de eventos. Supongo que firmas pesadas como C5N caen con cámaras, todo el cotillón, y listo. Para la prensa gráfica es más complicado.
Estoy llorando de nuevo, es increible lo que nos hacen estos hijos de puta , siento una impotencias grandisima
Que papelon esta conferencia, leyendo todo el tiempo y no pudiendo armar una frase sin trabarse. Le decia a los otros que contesten.
Los periodistas como siempre preguntando boludece
Es cierto , como se extraña a Aguilar, ese si que hablaba bien…" Un maestro "…
garcarulo: Kissero_Riverplatens:Esta hablando el Padre de Buonanotte en Radio 1
basta del padre… que salga a poner la jeta el Enano viejo que fue el que entrego el cheque !!!
que se haga cargo hermano !Y que diga claramente a quien le dio la guita, le va a hacer un favor al club, asi esto no queda impun
Ya es hora que el Enano aclare, para bien de todos o para mal de alguno(s),.
loco estaba esperando la palabra de este hijo de puta a ver que decia, y por su culpa me termine peleando con mi viejo todo mal, con puteadas, llantos, un poco mas y me echa de mi casa, y no por defender a passarella, sino por la bronca que me genera verlos asi tan panchos, pateando preguntas, haciendose los boludos. si no tienen pruebas no hablen, que hijo de puta. en este momento estoy llorando todavia, no quiero ir a la cancha, tengo una angustia terrible en el alma loco, me estan lastimando mucho. y los periodistas son todos unos hijos de puta, siemrpe lo mismo loco, yo estudie periodismo y lo deje justamente por esto, son todos una mierda viejo. me duele todo el alma
Esto fue hace 2 horas en el twitter de castillo :
[HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) Hernán Castillo
Perdôn, no me dejan preguntar mâs
[claudio0326](http://twitter.com/#%21/claudio0326) claudio silvani
[@HernanSCastillo](http://twitter.com/HernanSCastillo) Fue muy claro Pasarela,y me doy cuenta la bajada de linea q tenes con el.
[@HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) Hernán Castillo
[@claudio0326](http://twitter.com/claudio0326) bien por ti passarella es un santo e hizo todo bien, perdoname por dudar d su capacidad
Alguien pasa en blanco bien que fue lo que pregunto Castillo? Por que se me cortaba cada dos segundos TyC online.
si loco que mal lee Passarella,que haga un curso de oratoria…
Gracias Matute, cuando llegue a casa lo veo, porque en el laburo no tengo audio.