Olvidate, comparto, aunque no es mi ideal, y tampoco creo que sea el tuyo, lamentablemente tengo que hablar con el diario del lunes. Yo fui estafado como tantos otros.
Cuando a tapia le preguntaron de grondona dijo a mino me hizo nada.
A este hijo de puta le preguntaron de los videos con los barras en los pasillos y tiró yo no estaba. No podés ser tan hijo de puta. Y que carajo le preguntaba siempre a turnes que hable el otro boludo para eso.
Para mí los “ehhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmm heeeeeeeeee” son una estrategia para aburrir y que perdamos atención sobre lo que dice. Esas son actitudes de un tipo que se está recuperando de un ACV, a mí no me jodan.
Quedo mas que obvio que las barras siguen, lo que me quedaron dudas fueron con lo de Buonanotte… segun el tesorero y el vocal, las pruebas eran convincentes de que habia cobrado el 15%, lo que no cobro fue la deuda que tenia de unos 400 mil pesos
Donofrio lo único que tiene hoy de bueno, es lo malo que fue Passarella, probablemente con Passarella pasaría lo mismo si el presi fuera Donfrío. PORQUE SON LO MISMO, dos caras de la misma moneda. Claro que no lo puedo presentar como la verdad revelada porque es mi opinión sobre algo que probablemente podría haber pasado, pero no pasó. Lo mismo a la inversa. Como el que está siempre en el banco de suplentes de la realidad, pero en los equipos que imaginamos…y que termina abandonando los equipos que armamos imaginando cuando juega 2 partidos de titular en la realidad.
Salir a poner la cara con tanta gente a su alrededor (como si necesitara esa especie de respaldo o protección que puede darte un par tuyo de comisión y ni hablar un futbolista) habla de la vergüenza y de la falta de huevos que siempre ha mostrado para bancarse las paradas desde que es presidente.
En fín, esta vez expresada en una extraña conferencia, otra muestra más del manejo dictatorial, soberbio y altanero por parte de esta “monodirigencia” (en el sentido que lo maneja uno solo y en el sentido animal tambien). Se lee lo que conviene, se habla de lo que conviene y se siguen manejando intereses como si nada hubiese pasado.
La mierda en River siempre queda abajo de la alfombra, y ni siquiera lo más trágico desde lo deportivo como un descenso pudo evitar que no siga cayendo excremento…
lo que no entienden los periodistas ( o se hacen los boludos ) es que buonanote saco el cheque de agremiados porque son los futbolistas los unicos que pueden retirar cheques de ahi. Pero buonanote y su viejo salieron a decir que una vez que tuvo el cheque en mano, se lo endoso a un dirigente de river… No entiendo como ningun periodista pregunto sobre esto ultimo en particular… Es OBVIO que river tiene “bien” los papeles, porque el debito al jugador se hace SIEMPRE, el tema es que hace river con esa plata “negra” ( porque no dejan constancia nunca de ese famosos 15% que los jugadores dejan en el club ), no se sabe si la usan para comprarle pelotas a las inferiores o para pintarle la galeria de la estacion del campo de fracarella
Estar acreditado por un medio, supongo. Tanto canchallena (yo colaboro) como El Gráfico, mandan a otros periodistas. Laburo para otro medio, pero no cubro River. Veremos.
Buonanotte, bah, el padre ya hablo: el enanó endosó el cheque. El problema es que eso es prueba de que el enano le dió voluntariamente el cheque a alguien, no de que le robaron la guita…mas allá de lo que sepamos, por eso estos caraduras se portan así.
No porque lo que hace el hoy con Passarella es lo mismo que hacian antes los otros con Aguilar. Es exactamente lo mismo es mas se nota muchisimo como le chupa la pija