Conferencia de Prensa de Passarella

:lol:

Es joda…

La unica manera de sacar a este hijo de puta del club es asi:

[quote=“TinchoDP, post:234, topic:93122”]

Yo nunca lo vi jugar a passarella…pero debio ser un gran gambeteador…
Es increible como esquiva todo lo que le preguntan…
[/QUOTE]Lo firmo, un defensero dela concha de su madre. Los huevos como una casa…

Como DT y ahora Presidente, tiró todo a la mierda lo que había sido como jugador.

“River va a pelear el campeonato no esten cagados” No lo decias vos?

Matías tenés que enseñarles a todos estos como se tienen que hacer las preguntas.

Hasta ahora, aprobó Castillo nada más…

QUE APLAUDEN PELOTUDOS

Ah bue… :evil:

podria salir el pelotudo de Buenanota hablar y explicar con lujos de detalle que carajo paso con el cheque??? o tendra el culo sucio ???

Haría trampa. Agruparía :mrgreen: Por caso, en la primera, entre pregunta y datos, voy con la 1, 2, 3, 7 y 12. En la segunda, dejame pensar… Es como estar cagado de hambre y llegar a un tenedor libre top. :mrgreen:

Se me viene a la mente cuando antes de las elecciones se paseaba por todos los canales diciendo que en un año, año y medio íbamos a tener un equipo para campeonar y en 2 años para pelear al copa, hijo de puta estamos en la B, Passarella y al concha de tu madre como te odio, yo sabia que iba a pasar esto, menos malo las bolas, sos el peor, eras claramente el peor y ganaste porque le mentiste a la gente, le mentiste con la auditoria, le mentiste con el fideicomiso, mentiste con que ibas a traer a Ramon, sos un FORRO, sos un bostero hijo de puta, me hace mal a la salud verlo y escucharlo a este hijo de puta, me arruino la vida, arruino a River, la situación era complicada pero totalmente rescatable y este forro nos hundió.

Diosss!!! Pongo cn23 para ver si seguian cn la conferencia,y el titulo decia: River debuta en la B :evil:
Una bronca,un llanto !

Yo lo ví, para mi está entre los 3 mejores defensores de la historia.
Como técnico, mediocre.
Como presidente, nefasto.
Como persona, toda la vida fue un sorete.

Cuanto falta para las elecciones?

Sería muy complicado que pidas estar en una conferencia? Salvo que seas amigo de DAP, que tenes que hacer para entrar?

http://www.freeimagehosting.net/493cf

Alguien tendra acceso a esa carpeta que le dieron a los periodistas? Tengo curiosidad de leer esa historia de ciencia ficcion, que debe haber ahi adentro.

El tiempo en el que podia o debia renunciar la CD en pleno ya se hizo agua. Creo que todo esto no suma un carajo para el Club. Se nota de aca a la quiaca que el inepto que nos preside le tiene PANICO a la prensa. Y mostrar esto para afuera, el “ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh”, el leer hasta el punto y coma, el no saber responder, no hace mas que mostrar una enorme debilidad institucional.

Estamos apagando un incendio con nafta, y si bien considero que DAP no tiene un solo atributo para ser presidente de River y que su mayor error fue presentarse, la verdad que los golpes institucionales no me caben ni un poquito.

Yo solo espero, de corazon y por el bien del club, que este INEPTO termine su mandato y que luego de las hurras y rinda las cuentas que debe rendir por esta bochornosa e impresentable gestion.

Si alguien piensa que mucho de lo que esta pasando es espontaneo tengo una mala noticia para darles: No lo es ni de casualidad, y nuevamente estan usando el enojo del hincha como caballito de batalla, porque saben que en las urnas todos los que estan (y todos los que se candidatearon a la eleccion pasada) no suman mas que 5 votos.

River requiere de manera imperiosa una renovacion dirigencial y generacional. Hay que laburar con honestidad, con River por encima de todo, para dar la batalla en las urnas en la proxima eleccion, y no desde las sombras, desde la oscuridad, desde la guita, desde los medios, como estan haciendo muchos hijos de puta que hoy caminan el club.

River, politicamente hablando, esta en una situacion mucho mas complicada que la que la mayoria imagina. Ojala me equivoque, pero yo por ahora no le veo un buen final a todo esto.

Cuanta gente de mierda hay en el club, la puta madre.

Lo odio a él, a su comitiva de garcas y a los periodistas anti-river, pro-guita y pro-monopolio. Hubiese puesto una bomba en esa conferencia, solo rescataba algunos jugadores y juveniles que no tienen nada que ver…

Esta hablando el Padre de Buonanotte en Radio 10

Farinella indignado en TyC.