“creía que podía ganar esta patriada solo”. Enfermo de mierda. Sorete.
“Lamentablemente defiendo al club”
El titulo de TYC:
“Crei que podia ganar esta patriada solo”
8|
Miente Buonanotte? “Si, … Mancusii…” :lol:
si te habilita, por supuesto.
Pero tal vez ni siquiera sepas lo que es tener que salir a buscar laburo para parar la olla en tu casa.
Tal vez no sepas lo que cuesta pagar un alquiler, tal vez ni sepas porque tus viejos tengan su propia propiedad y jamas hayas tenido que ver como se rompian el lomo para pagar a termino en una inmobiliaria.
Tal vez tampoco sepas lo que es poder tener un ahorrito que a fin de año te permita irte de vacaciones…
etc, etc, etc
Tiene mucho que ver la edad y las experiencia vividas. Yo tengo 35 pirulos y a los 19 años, no tenia mucha idea de las cosas… lo unico que me dio esa experiencia fue el paso del tiempo y las responsabilidades asumidas a traves de los años.
Cómo se lava las manos el forro éste.
Miente Buonanotte?..SI!..
Es algo de no creer…
mancusi me hace acordar a aguilar
Decilo vos BOSTERO CAGON!
jonhy_melaslavo: garcarulo:19 años tenes nene… seguramente el resto de los chicos de 19 del foro y del pais no piensan como vos, con lo cual, me deja tranquilo…
Pibe informate, agarra los libros, consumi diversos medios, despues hablamos.
A que te dedicas vos…
si te habilita, por supuesto.
Pero tal vez ni siquiera sepas lo que es tener que salir a biscar laburo para parar la olla en tu casa.
Tal vez no sepas lo que cuesta pagar un alquiler, tal vez ni sepas porque tus viejos tengan su propia propiedad y jamas hayas tenido que ver como se rompian el lomo para pagar a termino en una inmobiliaria.
Tal vez tampoco sepas lo que es poder tener un ahorrito que a fin de año te permita irte de vacaciones…
etc, etc, etcTiene mucho que ver la edad y las experiencia vividas. Yo tengo 35 pirulos y a los 19 años, no tenia mucha idea de las cosas… lo unico que me dio esa experiencia fue el paso del tiempo y las responsabilidades asumidas a traves de los años
te aclaro que edite para no seguir desvirtuando…asi que todo bien pero no la sigo aca x ese motivo.
abrazo.
Da asco este tipoo…
es un hijo de re mil puta!!! encima un inoperante de mierda!
LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO HIJO DE PUTA BOSTERO MAL NACIDO
es necesario hablar de politica nacional en este thread, estando la conferencia de prensa ahora mismo?
Miente Buonanotte?..SI!..
Es algo de no creer…
Ensima desp dice el otro que la plata la dejo buonanote en River, en que quedamos?
eehhhhhhh…ehhhhhhhhhh…eeehhhhhhhh :twisted:
Dijo “Si… Mancussi”
Sigue lavandose las manos, es totalmente incoherente y no sabe hilar un concepto ni por casualidad.
mancusi me hace acordar a aguila
Es un calco el hijo de puta.
Para el canal 4 de Londres… LA CARA DE DAP!!1 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
q grande la minita de canal 4 de londres
Buena pregunta esta.
Cómo se lava las manos el forro éste
No se lava las manos.
No sabe responder.
Basta con ver que lee hasta el “Hola” desde una carta para darse cuenta que no sabe como manejarse ante una audiencia
Los fans. :lol: