Concacaf : Mexico

Felicitaciones por el triunfo colega mexicano [MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; , me encanta el color y la onda que mete la afición mexicana en cada competencia en donde juega su selección

Equipo chico, saltamuro

Gracias y a todos los demás que han tirado buena onda también.

Creo que México ya merecía un resultado así en un escenario como este y ante un rival de esta jerarquía.

-En el 86 se pierde en 4tos de final vs Alemania en penales, en tiempo regular se nos invalida un gol totalmente legal.

-En el 94 se pierde en 8vos en penales vs la revelación Bulgaria de Stoichkov.

-En el 98 se pierde 2-1 en 8vos vs Alemania luego de ir arriba 1-0 y fallando una clara de gol casi sin portero.

-En el 2006 se pierde en tiempos extras vs Argentina en 8vos de final.

-En el 2014 se pierde 2-1 en 8vos vs Holanda, faltando 5 minutos ibamos ganando 1-0.

Siempre se estuvo cerca de conseguir un buen resultado ante potencias, aunque ahora todavía falta mucho y la selección mexicana es muy volátil.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

¿Se supone que me debo de ofender y/o responderte con un insulto? Madura, es fútbol nomas.

4 Me gusta

vamos los putañeros los re banco

4 Me gusta

2 Me gusta

El mayor triunfo de la historia de la Selección de México.

Te pido disculpas en nombre de la gran mayoría. Imbéciles hay en todos lados, pero acá se hacen notar de un modo increíble. A todos los mexicanos del foro que no responden agresiones gratuitas de gente con problemas evidentes. Su participación es más que bienvenida.

8 Me gusta

No te preocupes, igual, gracias. En México se hacen notar todavía más(de hecho muchos aficionados que estuvieron en el estadio estuvieron insultando de forma estúpida a los alemanes), en sí en toda latinoamerica tenemos un gran problema de ignorancia. Al final es fútbol, se disfruta y ya, si el rival te gana a buena lid, lo felicitas y reconoces. Listo.

En este foro me parece son minoría.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Subí el gol de Lozano con la narracion de Mariano Closs (mi relator favorito):

//youtu.be/9VlVC4HzldQ

Que buena toma detrás de la portería de Neuer:

//youtu.be/jUnUjdV8y4E

Lozano es un cohete, muy rápido y sabe moverse bien. Se canso de meter goles con el PSV esta temporada pasada.

3 Me gusta

De hecho, y México ni es parte de América Central (ni historica ni geográficamente, más allá del estado de Chiapas).

Fue un gran triunfo, aunque en cuanto a fútbol se han hecho mejores partidos. El primer tiempo fue muy bien planteado por Osorio (no me gusta como entrenador, pero obviamente deseo que me calle la boca, es mi selección a fin de cuentas). En el segundo se fue muy defensivo muy pronto, jugamos con fuego por muchos minutos.

Rafita Marquez, te amo con todo mi corazón, pero ya no tienes nada que hacer en una cancha de fútbol a este nivel. Qué calidad tiene en los pies pero el cuerpo simplemente ya no le responde.

1 me gusta

Felicitaciones México, la verdad que lo de hoy fue pura garra y huevo. [MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; [MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; como mexicanos, y después de lo de ayer, les da esperanzas su selección?

México es un equipo muy gitano y estamos acostumbrados a verlos dando partidazos contra equipos grandes para luego jugar súper mal contra equipos de nivel similar o inferior. Contra Corea se verá para qué está este equipo.

Supongo que @Numero6 esta haciendo fila para pedirle perdon a osorio por dudar de su capacidad.

He ledio cualquier cosa de el pero no una disculpa por su forma de expresar.

1 me gusta

Este relato es mejor que el de Closs

//youtu.be/DCtDB-eMGOg

¿Es la de De Paoli (el vídeo esta bloqueado para mí país)? Me pareció buena pero prefiero a Closs, me recuerda a mi infancia viendo la libertadores.

Niembro es otro que es crack relatando, en general los relatores argentinos me parecen los mejores de habla hispana.

Es que México es super volátil, pero en serio lo es. Es capaz de jugarte a un nivel bastante alto y después al siguiente partido bajar considerablemente.

Acá siempre hemos dicho que jugamos al nivel del rival, entonces se puede esperar cualquier cosa.

Igual sí se llega a pasar de fase de grupos como primeros tocaría Suiza que para mi es un equipazo.

Para mi es una idiotez la fijación en pasar a 4tos (ya se paso en el mundial del 86), eso depende mucho de la llave que te toque, Costa Rica paso a 4tos y hoy son una selección muy débil y sin recambio.

Pase lo que pase, esta victoria ha sido histórica y debe servir como punto de inflexión y para que apoyen más al talento nacional en una liga donde juegan casi puros extranjeros. Una locura.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

¿Cuales? Para mi este fue superior al de Argentina en el 2006.

El primer tiempo se jugó al tu por tu, con contras rapidísimas y bien elaboradas, en el 2T se supo sufrir y defender.

El jugador mexicano ha avanzado, ahora tenemos jugadores más altos y fuertes en defensa y mediocampo, los de arriba son muy rápidos y ligeros.

Falta que regulen el exceso de extranjeros en la liga.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Algo de comicidad:

3 Me gusta

Panama esta haciendo un partido muy digno, sinceramente pense que Belgica le haria mucho mas daño pero estan casi a la par

Muy bueno lo de México, entendió a la perfección como jugar. Felicitaciones a Numero6 y a todos los mexicanos. Con eso se aseguraron la clasificación. Igual sigue latente la maldición de Octavos, en 2002 salieron primeros en su grupo y los eliminó USA en Octavos, encima USA.
Ya veo que salen primeros y justo Brasil termina segundo :lol:

me hicieron acordar a la generacion dorada cuando le ganaron a estados unidos

Don Christian Martinoli

//youtu.be/TRYsr1_Sbds

1 me gusta

PRO EVOLUTION SOCCER

el himno de mexico te dan ganas de salir a matar