Concacaf : Mexico

Sería lo más justo, de darse alguna vez eso, a Mexico se le complicaría mucho clasificar

México le puede ganar tranquilamente a Corea del Sur y a Suecia. Para mí clasifican segunda de su grupo, pero en Octavos se quedan afuera por enésima vez. Lo de México es psicológico a esta altura, hasta tal punto que tienen una frase que pinta de cuerpo entero su pensamiento con las constantes eliminaciones en Octavos de final: “Jugamos como nunca, perdimos como siempre”.

Y Rafa Marquez hace 200

Me dio lastima que Costa Rica y Panama iban a ser las unicas selecciones sin thread , asi que las uni aca

1 me gusta

Joya Nico, ahí arregle el encabezado del thread

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Como voy a extrañar la presencia de USA en este Mundial, es un clásico como equipo de la Concacaf

Pues en el caso de Costa Rica no es para menos,después de ser cuartofinalista en 2014,y lo de Panamá bueno,si entra algún panameño por aquí,le gustará ver también su thread.

Creo que la única que tiene chances -y arañando- de ir a octavos es Costa Rica.

A Rafa Marquez lo llevan por un capricho del entrenador, muchos están en contra que vaya,ya está de vuelta.

Que lindo fue seguir a Costa Rica en 2014, me encantan esos equipos chicos que llegan re lejos. No creo que repitan pero salvo Brasil no hay ningún cuco en su grupo, Serbia y Suiza son ganables. El problema es que después les toca Alemania en Octavos y nnv.

El equipo de Panamá es horrendo, peor que las selecciones asiáticas y Túnez diría. Una de las “esperanzas” que tienen los panameños es un tipo que juega en la B de México, de ahí casi todos son de la liga panameña en equipos insólitos.

1 me gusta

Es la peor selección lejos la de Panamá, incluso peor que Arabia Saudita que por lo menos tiene un par en la primera de España aunque en equipos menores.

“México y Centroamérica” seria.
Bah, “Selecciones Concacaf”.

Qué pete la selección mexicana. Encima nos odian.

Este podría ser el primer mundial en mucho tiempo sin un equipo de CONCACAF en la segunda ronda.

Aún si avanzamos, México tendría que pasar como primero de grupo (prácticamente imposible) para tener un rival más vencible en Octavos, pero es casi un hecho que sí avanzamos sería de segundo y nos tocaría Brasil…

Suecia y Corea del Sur son selecciones muy vencibles, pero igual viceversa, va a estar reñido.

Panamá es horrible.

La generación de Costa Rica viene a la baja, dudo que de la sorpresa como en el mundial pasado.

EE.UU. hubiera hecho mejor papel, lástima que pechearon.

Exacto, México no está en Centroamérica.

Coincido. No sólo les tocó a todos grupos difíciles, sino que además ninguno muestra regularidad ni seguridad. Obviamente el que más chances tiene de pasar a 8vos es México, a pesar de todo. La clave va a ser el partido con Suecia.

mexico se queda arafue en 8vos, como en todos los mundiales de la historia

Está en la Biblia.

2 Me gusta

A los tipos les puede tocar Alemania, Francia y Brasil en el mismo grupo y pasan.

Pero les toca Irán en Octavos y quedan afuera.

6 Me gusta

Como en el 2002 primero del grupo por encima de italiay croacia, eliminado en octavos por eeuu

2 Me gusta

no fuera de joda, ahora tienen a vela, si bien hace 6 meses esta jugando en una liga de mierda, no deja de ser “competitiva” y llega en su mejor momento

espero que el rey carlos pueda llevarlos al campeonato del mundo

¡Ojalá! Nunca me había sentido tan pesimista sobre las posibilidades de México de avanzar de ronda. El equipo con Juan Carlos Osorio no muestra mejora alguna aun después de dos años de haber tomado el mando.

Con que avancen de la fase de grupos me doy por bien servido.

2 Me gusta