¿Con quien pasan la navidad?

Con mi familia, como siempre. De chico era muy feliz en estas fechas. Ahora ya no tienen esa magia de antes pero me sigue poniendo contento. Creo que el nacimiento de Jesús es un gran motivo para estar feliz y que todo sea amor esta noche.
Y me encanta la comida jaja, aunque religiosamente está mal comer tanto, eso es una exageración cultural de nuestra sociedad.

2 Me gusta

¿Alguien se acuerda de esa publicidad de los 80?, que decía -¡“viva, viva la música, viva, viva, viva el sol!”-

Creo que fue tan popular como el primer televiso que llego al país, grandes cambios hubo en ese tiempo, el movimiento hippie nos llevaba a nuestros jóvenes a la perdición, pero comparado con los adolescentes de ahora, eran nenes de pecho.

:face_with_raised_eyebrow:

Hay una etapa en la vida en la que ya dejas de ser un puberto y empezas a ser mas consciente del entorno y a tener mas responsabilidades.
Prueben madurar un poco

1 me gusta

Son cabeza de tacho, no te gastes, prefieren gastar 50k y contemplar como animalitos colores y ruidos estruendosos

5 Me gusta

Con Dandy

Como va mi amigo amarillo, te concedieron el perdon ???

No entiendo una mierda de este foro. Aiudame

Hacete coger, Chino …

Lo peor de todo son las justificaciones jajaja o sea se creen en el derecho de hacer quilombo para toda la ciudad Cúabdo es al revés, si te gusta el ruido andate mar adentro a tirar cohetes, esta mal ser autista.

4 Me gusta

Chino? Chino tuerto queres?

Hijo de puta, no viste John Salchichon del bananero ???

1 me gusta

Con la flia. Despues del brindis salimos con mis primos por ahí. Año nuevo igual.

Con mis viejos, mi hermano y mi abuela que son mi familia mas cercana. Tambien viene una tia con su novio pero esos medio meh. A mi siempre me gustaron las fiestas y si bien ya no son lo mismo me siguen gustando. Tipo 1 seguramente saldre a callejear un poco por el pueblo para tomarme unos traguitos

9 Me gusta

No, que es?

Pasa la ubicación, llevo fernet

2 Me gusta
2 Me gusta

Cerraron los chinos dejate de joder, no hay coca pal fernet

1 me gusta

La paso como casi todos los años, o para navidad, o para año nuevo o para ambos aveces, en lo de mis padrinos, con mi primo, primas (y los 1426 animales que tienen de mascotas jajaja), mis viejos, mis hermanos, tios, aveces mi abuela, todos de parte materna, que es la familia que mas veo y con quienes nos juntamos seguido durante el año para cumpleaños, fechas festivas y demás, asi que por suerte no tengo el problema de varios de que no se hablan nunca y hay que caretearla ni nada, se la pasa lindo y como durante el resto del año, hoy por ejemplo estamos de pata flambeada :drooling_face:

Aunque como dicen varios, ya no es lo mismo que cuando eramos mas chicos, ni siquiera cuando eramos adolescentes y todos los años era si o si hacer algo con amigos y darsela en la pera, ahora estos últimos años aveces no hicimos nada entre amigos, cada cual o se vuelve a sus pagos o hace algo por su cuenta, ya no estamos para esos trotes :joy:

2 Me gusta