¿Ustedes que actividades realizan para divertirse en navidad?, ¿se siguen armando rompecabezas en familia aun?
Salis a las 12 y sos pollo peor que en Vietnam
Sale un Twister para hacer tiempo
Pensé que era el único que anda resumiendo apuntes para los finales de febrero
Fuera de joda, porque tenes ese avatar y nada de River?
Yo rindo el 26 y listo por ahora pero ya me llevo cosas para arrancar en enero. Una paja no poder desprenderse de las rutinas y preocupaciones
Tenes razón, ¿cual me recomendas?
7 de febrero, 11,12, 18 de febrero esos turnos tengo
¡Listirijillo!
En la casa de mis suegros, un embole y cero ganas.
con mi vieja, mi gato y su perra. Mejor imposible.
Poniendo en loop los 3 goles en Madrid desde las 10 de la noche hasta la 2 de la mañana con los bafles afuera.
La paso con mi familia, mi viejos y mi hermana, y mis dos gatos, nadie más, lamentablemente ya el resto o esta muerto o peleados, así está la cosa.
Me encierro con el perro para no escuchar ningún cohete y pongo música al palo y mato zombies en el Fallout
La golden de Imperial es droga
Es la segunda navidad que voy a pasar sólo, mi vieja y mi hermana se va a pasar con mi hermano y la familia de su señora, me da por los huevos pasarlo con 15 extraños y nosotros somos 4, después de la 1 o 2 tengo que ir a buscar a una minusa, la navidad siempre fue una verga para mi, de entrada arruina mi cumpleaños
Bien tranqui en casa de mi hermana mayor, ahí se va a juntar la camada.
Con mi sra y mis hijos. Tranqui. Lo unico que me embola es que tomo solo… asi que sale birra fernet y champagne y termino hasta el choto, pero solo.
Año nuevo si, somos como 50 y se festeja fuerte banana.
venite a salta, ya hay ley de pirotecnia cero. mi perro esta mas felí que riquelme
Como no soy católico la verdad que me chupa un huevo la navidad, así que ni idea donde se juntará mi familia a pasar la noche.