Con el cavegol y ramon. Los 2
ja… me olvidaba del tardío turco duro, ese también la estalla en un asadito
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
La cara del diego cuando lo ve entrar…
El Turco es muy muy crack.
Pero ese no come asado, come carne por popa
con ponzio, tiene pinta de buen tipo y además humilde
la mayoria de los futbolistas son negros con plata, dejamelos ahí lejos
El Burrito, Pratto, Ramon, Caruso Lombardi, Coppola, el Chacho, Ruggeri y dejame pensar q te agrego otro despues.
Yo con anotá:
chilavert, ruggeri, maradona, fantino, el polaco bastia, el vambino veira, candelmo, coppola, el beto Alonso, carumo lombardi, el chacho cludet, el chanchi estevez, el tachero que se peleo con el chanchi, samanta farjat y Natalia de negri!
Asado épico sería!!! Con altas posibilidades de tangana incluida.
1-Enzo Perez
2-Ramon Diaz
3-El Bambino Veira(no se puede venir con chicos)
4-Lionel Messi
5-El kun
6-Pillud
7-Cavenaghi
8-el chacho
9-Trezeguet.
y despues del asado todos juntitos metemos una seguidilla alamo-kika
Ortega, Ronaldinho, Ronaldo, Fabbiani y Vangioni
Con cualquiera con tal de que cocinen ellos :lol:
Con mi único ídolo que nunca jugó ni va a jugar en river, con el querido Emerson
Caruso “Humo” Lombardi, Ariel Ortega, Martín Palermo, LEONARDO PONZIO, Oscar Ruggeri, Pedro Troglio, Diego Cagna, Ricardo Bochini, Norberto Alonso, Enrique Macaya Márquez, Pablo Lunati, Diego Díaz, Rodrigo Mora, Osvaldo Wehbe, Franco Armani, Rodolfo De Paoli, René Housemann (QEPD), etc. También están con los que NO lo haría, claro está.
De River: Beto Alonso, Enzo(tanto con Francescoli como con Perez) El Muñe, Cavegol, Ponzio, Biscay y Bujan, El Burrito, Marcelo Salas Tano Santarsiero y varios mas
Del ámbito fútbol argentino: Seba Dominguez, El loco Pablo… y tendría que pensar porque no se me ocurren mas ahora
Con todos los jugadores de los planteles 2014/2015/2017/2018/2019
te caen uribarri, el malevo, el rayo y batalla.
con parte del plantel xeneize que perdió la libertadores 18, para preguntarle que se siente perder la final más importante de la historia con tu máximo rival.
Con ninguno, si quieren asado que lo paguen ellos…
Ramon, Cavenaghi, Enzo Pe, Ortega, Driussi, Ramiro, El Oso, Coudet y Dani Alves
Insuperable
y boye, chiarini, auzqui, rossi, mina y arzura
lollo y larrondo no pudieron llegar