no suelo hacer previas, voy directamente a escaviar a los chebolis q caigamos :roll:
:lol::lol:
sajkksjaasjkas te entiendo yo cuando estoy q no doy mas y entro a hablar demas de boludeces, no sentir lo q tomo y no saber lo q estoy escuchando como vos decis les aseguro q no tiene precio sajksakjksakjs
Hace bastante que no voy a bailar como antes . Haciamos las previas en mi casa , o la de otro pibe , pero se pudrio un poco y nos vamos directo a barcitos .
Hace dos meses creo que voy a Genesis en Flores , quilmes congelada , algun fasito y el broche de oro con los fernets grandes .
Y desp salimos por ahi , pero lo fuerte de la noche , esta ahi adentro jaja
Jaja si a veces tienen Pepsi , pero varias veces tienen Coca tambien . Pero bueno sale 10 pesos y es el vaso grande , en cualquier boliche te dan el vasito de trago que no tomas nada , y te lo cobran 10/12 mangos .
Un sabado venite para Genesis , hablo con los muchachos y te conseguimos Coca jaja
Generalmente un bar antes de entrar al baile, pero tambien metemos previa en alguna casa siempre, y si por supuesto, el alcohol no puede faltar y la musica tampoco…