vos te pensas que grabia puede andar tranquilo si ataca al poder politico?? a los barras los puede nombrar, y conexiones tambien… pero la fuente de toda esa inmunidad no la toques porque todos los que vos nombraste, reciben la orden de eliminar la molestia y vos sos solo un periodista…
La verdad que esto es un escandalo. Me vas a decir que esta “gente” pueda dejar sus “trabajos”, familias, ocupaciones (¿?) 40 días bancandose todos los gastos sin que la mano poítica y el ojo tuerto hayan tenido nada que ver?.
Me dan asco todos, los que viajaron y los que los bancaron. Ojalá los agarren los hoolligans y los maten por hijos de remil puta.
Cuando Vila tuvo el quilombo en cancha de Quimes y acuso de tener vinculacion con la Barra al Secretario de AFA (No me acuerdo el nombre, Creo que es el preside Quilmes) dijo que a pesar de ser lo mafioso que es, grondona no tiene vilculos con las Barras y simpre lucho para que no alla violencia :roll:
Pretoria hoy: Un grupo de hinchas que se dieron a conocer como barras de Boca fueron hasta el búnker de la Selección a, supuestamente, reclamar la devolución de un par de bolsos que se les habían extraviado. Al llegar, en el Aeropuerto, parece que cayeron en otras manos. Es posible. ¿Acaso no viajaron todos juntos? Trapitos para lavar | Olé | Diario Deportivo
¿No se refiere al presidente de El Porvenir, más exactamente? Creo que se llamaba Noray Nakis o algo así, es el que pisa más fuerte en la AFA del Ascenso… no creo que sea el de Quilmes porque subió a la A.
Hay varios hombres del ascenso cercanos a Grondona, los que recuerdo son:
Norak Nakis (presidente de Amenio)
Enrique Merellas (presidente de El Porvenir)
Eduardo Deluca (presidente de Defensores de Belgrano)
José Luis Meiszner (presidente de Quilmes)
Si. Noray Nakis es el presidente de Armenio. Meiszner, el de Quilmes, que tuvo un quilombo con Vila, de Independiente Rivadavia, hace poco.
Enrique Merellas es el presidente de El Porve.