con este equipo PELEAMOS

para mi no sirve tu quipo
1º por imposibles , y 2º no pueden jugar juntos de arranque Gallardo y Ortega, estarías jugando con 9 tipos.
si les hacen marca a presión y no les dan espacio (algo muy factible por lo lenteja que estan) no lo tocan

Parece q lode Nico Navarro no será muy posible, e irían por Villar…

Que bosta tener q sacrificar un cupo por un arquero! pero lamentablemente es necesario…

ojala sea ahumada

ojo, ferrari se va a la mierda cuando termine el año…

ya lo vendio el papada

Y dale con Lugano…, no se dan cuenta que el tipo no va a venir, dejen de creer todo el humo periodistico por favor, esta en el mejor momento de su carrera y cuando lo quiere equipos europeos va a venir a River???..

me parece que no peleamos nada con ese equipo

Lo unico que podemos pelear con ese equipo es a las piñas, porque es imposible hoy por hoy que River arme un plantel parecido.

Uyyy ya me amargé… le tengo un miedo a villar… y más cuando sale…

Ya está, el campeonato que viene nos volvemos a comer 3 por partido.

Andújar
Ferrari Cabral Quiroga Villagra
Santana Ponzio Buonanotte
Refuerzo
Rosales Abreu

Prefiero a Lugano y a Dominguez juntos eso es lo primordial en el equipo, la defensa.

Che, acuerdense de que Ferrari se va…

y mi equipo seria este

                                                    Navarro

                       Nico Sanchez         Tuzzio        Cabral



                  Lima                      Domingo         Y el de N'ebells 


                                                Ortega

   Rosales                                                                       
                                                                                               Buonnanotte 
                                        Abreu o Fabbiani

Navarro me gusta como ataja
Tres defensores, porque ferrari se va y ponzio tambien
Lima es un jugador de River, esta de prestamo nomas, Domingo sigue jugando en River Y me gusta el que estaban mensionando el de N’ ebells no me acuerdo el nombre.
Ortega sigue siendo de River, solo esta de prestamo tambien
Rosales bien tirado por la derecha.
Abreu o Fabbiani por que lo quiere Gorosito
Y lamentablemente el enano comilon quein puede estar en vez de el?

Ese es mi equipo

3-3-1-3

Vega. un “4”, Lugano, un “6” y un “3”. un “8”, un “5”, un “11” y el Enano. Falcao y Fabbiani.

tenemos un buen plantel, pero son perdedores de nacimiento. Habria que contratar un psicologo paara cada uno y que les cambie la mentalidad. Y tambien hacerles saber que estan en river, a ver si empiezan a meter la patita un poco mas estos sinverguenzas

------------------------------------------------Vega---------------------------------------------------

Villagra-------------------Ayala---------------------Quiroga-----------------------Placente

-------------------------------------------------Domingo-------------------------------------------
----------------------Santana-----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------D`Alessandro--------
----------------------------------------- Buonanote---------------------------------------------
-------------------------Rosales----------------Salcedo----------------------------------------

Suplentes:
Marinelli.
Musachio
Cabral
Gimenez
Afranchino/Bou
Mauro Diaz
Rios