CON bombos y CON banderas.

Como me hubiese gustado estar ahi, la concha de la lora. Nací para los años que se cayó abajo todo lo bueno que tuvo el club. El año en que nací jugaba Francescoli. Desde que tengo conciencia de mi vida, ví jugar a Maxi Lopez, Aban, Ríos, Antonio,Farías, Marco Ruben, Zarate, Abreu, Rosales, Strahman, Fabiani, Robert Flores, Pavone, Y Funes Mori, lamentablemente así está la cosa.

Lo decis xq las bengalas las luces y todo eso ya forma parte de lo que es el futbol no?

La verdad, que no es un buen antecedente, por lo menos para los cabuleros. El último clásico que recuerdo que se haya jugado sin una puta bandera fue en el Apertura 2003, que perdimos 2-0 con baile en el Monumental, el día del gol de Battaglia e Iarley.

lo hicieron para que no les robemo’ los trapo a la bosta !

Que absurdo que es todo…vas a ver que dentro de un par de meses cuando se olvide todo este tema de las bengalas va a volver todo a la normalidad…como pasa SIEMPRE!

Las camisetas también?, naaaaaah es demasiado…

Que pasa con las camisetas? Me perdi algo

Que payasada Dios mio!!! Espero que dejen cantar por lo menos.
Igual seguro van a pasar alguna que otra bandera enrrollada en el cuerpo

A la primer bengala paran el partido, a la segunda lo suspenden.

Para mi hay que llevar miles de bengalas, y hacerles ver que su medida nos la pasamos por el medio de los huevos.

Que llueva 15 minutos, se inunda y se suspende.

Tal cual. Es como hicieron en el ascenso, sólo van los locales y listo. Eso no es resolver el problema, sino es que son tan inoperantes que anulan a una de las dos hinchadas, y listo.
¿Ahora, a qué se debe que tengan que sacar los bombos y las banderas? ¿Qué te puede hacer un pedazo de tela? ¿Cuántas veces un bombo mató a alguien?
Es increíble lo de estos muchachos.

Ya nos sacan las entradas, nos sacan las tribunas, nos sacan los bombos y banderas. Listo, ¿qué diferencia hay entre ver un partido en Argentina y ver un Bolton vs. Wigan en Inglaterra? Es más, encima allá el que va a la cancha está cómodo, acá como el orto. Nos están sacando todo, gente!:evil:

Macri la concha bigotuda de tu madre.

15?:lol::lol::lol::lol:
a los 5 ya tan hasta el cogote

Castrilli, el Comité y la Federal
nunca pisaron una popular
el 2x1 ya lo demostró.
Vayánse a la puta que lo pario!!!

Las banderas, tiene que entrar
y los bombos van a sonar
yo quiero estar, siempre alentar
de visitante y de local!!!

CoProSede y la concha pelirroja de tu hermana!

Esa esta buena,de ultima en el inodoro no jugamos

por el medio de los huevos vas a tener que pasar la bengala, preparense para un cacheo jodido.

En Estudio Futbol todos de acuerdo con que es una medida absurda menos la ballena franca de Palacios que tiene menos tribuna que Guido Suller.

Lo mio fue sarcasmo…

Que verguenza loco, por que justo en este partido? no podia ser una fecha mas adelante, la puta madre grondona hijo de puta…