La concha bien de su madre a Aimar, Saviola, Dalesandro, Cavenaghi y todos los hijos de mil puta que no fueron capaces de venir 6 meses para darnos una mano, ellos tambien son culpables.
VALLANSE A LA MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTA, SI NOS VAMOS A LA B NO VAN A VENIR UN CARAJO.
DESAGRADECIDOS
Con Aimar, espero que se fracturen ambas piernas, basuras desagradecidas. FORTUNAS tienen, están pululando en ligas mediocres de Europa, no les costaba NADA volver 6 meses, sabiendo que en este mediocre fútbol argentino marcarían una GRAN diferencia.
Les chupo un huevo River, ahora vayanse bien a la puta madre que los pario.
Saviola, me hacés reir los huevos.
SORETES
los dos pueden irse bien a la concha de su madre hijos de mil putas, esta institucion los formo como personas, como individuos, como profesionales, les dio las armas necesarias para triunfar, les dio dinero fama mujeres diversion gloria… y no hicieron nada cuando llegados los 30 esta institucion los necesitó mas que nunca, siguen dando vueltas por europa en ligas pedorras que hijos de puta que hijos de puta sinceramente SON 2 HIJOS DE PUTA, mañana vuelvo a casa de mis viejos y despego el poster que tengo todavia de ustedes 2, pedazo de hijos de mil puta, la concha de sus madres!
Anda a inaugurar hoy Parque Chas, la concha de tu madre, mercenario hijo de mil puta.
cararota, y yo que me puse mal por el cuando se le murio el viejo. ERAS MI IDOLO HIJO DE PUTA TE ODIO!
Esta en TV publica EN VIVO el hijo de mil putas de Saviola
“River tiene que salir a ganar, tiene que estar tranquilo, no sentir esa presion de la gente, y como ex jugador lo que mas deseo es que River pueda ganar el domingo”
No vuelvas núnca más, mal agradecido hijo de mil puta.
Si, para jugar contra Defensa y Justicia, pesetero hijo de una gran trola.
si todos dicen lo mismo y ninguno vuelve…
jajaja hasta en este foro lo joden a este salame
La verdad, hay tantos profesionales que necesitamos desesperadamente…
Practicamente todos los que fueron vendidos en la época Aguilar.
Y NINGUNO. Repito NINGUNO vuelve.
Me duele en el alma, me da por las bolas. Me gustaria que esten por lo menos UN campeonato, que permitan a River salir primero y que despues se vuelvan a ir a sus respectivos clubes.
Nada, no se que carajo escribir.
Saludo