Tu comentario me parece bastante interesante, estuviste muy medido en tu comentario y desde ya que estoy de acuedo con vos en que lo qeu ahces no me parece que sea propaganda…
Si creo que acá se está haciendo propaganda desde otros usuarios… lo cual no me parece correcto…
Respecto a lo de que los candidatos conocidos ya están manchados concuerdo con Juan en que restringis demasiado y no me parece que sea lo ideal, porque tampoco creo que pudiese votar a una agrupación que no haya tenido nunca nada que ver con política riverplatense… según mi parecer implicaría arrancar casi desde cero y siemrpe arrancar desde cero significa cometer errores casuales o causales…
Hay mucha gente en la política de River que quiere hacer las cosas bien y de hecho creo que hay gente que está ahora en la comisión directiva de River que quiere hacer las cosas bien y que dejaría todo porque River salga adelante
De hecho ya opiné que para cambiar a River es preferible estar desde adentro que estar desde afuera y tirar bombas que generalmente sirven para que los periodistas se comporten como buitres mientras River se va destruyendo y no tanto para beneficiar al club…
Vuelvo a decir lo mismo qeu dije antes… chicos y chicas lo más importante es acercarse a las reuniones, tratar de conocer a los candidatos y después votar al que vean con mejores condiciones y al qeu crean que va a hacer mejor las cosas para River que es lo qeu tanto queremos. Porque discurso lindos dan todos, pero solamente en el mano a mano podemos terminar viendo quien es quien
Saludos
diegocapo