Comprobado: Apertura 07 muy negro para River...

[quote=<<Mart>>]Yo ya tengo bien en claro que el semestre que viene va a ser igual o peor que este, 0 ilusión de nad
[/QUOTE]

lamentablemente coincido

A la ilusión por ahora la tengo, pero no se preocupen que más o menos para la cuarta o quinta fecha, y recién comenzada la Sudamericana, se me termina.

NO SE OLVIDEN DEL PELADO SAN MARTIN Y POR AHI VUELVE EL CHILENO ALVAREZ, DEL CAMPO, LUCAS, GERSON GONZALEZ
Y SE QUEDAN GALVAN Y GERLO…QUE EQUIPAZO SERIA!!!

El equipo que se viene con los que vuelven. Seguimos con un doble 5

-----------------------------Leyenda---------------------------------
Gandolfi-----Loeschbor—Talamonti--------------Fede Domínguez
Galván--------------San Martín----Ahumada-----------Chirola Romero
----------------------Abán-----Sand-------------------------------

D.T.: Pa$$are££a
Presidente: Aguilar
Cerebro de la Institución:

• A Sambueza lo devuelven de México antes de que arranque el Apertura

Pa$$are££a decidió que era el momento de vender a Carrizo, Tuzzio, Ponzio y Augusto para que pueda formarse un equipo en donde algunos jugadores no opaquen al resto (hoy el panorama es completamente oscuro)

Con este equipo no hay excusas se trajo al Chirola Romero… hay que ganar campeonato y copa

la solucion para river es que se vaya pasarela no pasa tanto por los jugadores hay que renovar el estado animico y psicologico en el plantel

desde al apertura 2000 que es negro para river y ni que hablar de la copa libertadores.cada vez peor los planteles ,la dirigencia ,los tecnicos…vayanse todos!!!

lo que es peor de todo esto es que pienso “bueno este semestre tocamos fondo, en el proximo levantamos” y veo que cada campeonato estamos peor… y miren que hay que esforzarse bastante para empeorar este presente…

:twisted:

Si Pajarella no se va hasta el 2009, para ese entonces vamos a estar peliando la promocion…

En otro momento hubiese dicho que el semestre que viene seria peor que este pero despues de ver lo que paso con CASLA que el año pasado jugaba peor que este River y hoy es campeon, se puede esperar cualquier cosa…

Esta bien me diran que cambio de Ruggeri a Ramon Diaz de DT, pero buen, la fe no la pierdo. AUNQUE ES POCA. :frowning:

que la sudamericana termine ni bien comienza no es un problema. el drama es si a la altura que comienza la sudamerica estamos afuera del torneo :evil: se empieza jugar despues de la 8 fecha-

y la ilusion no me saca nadie. tenemos que ganar el apertura

[quote=<< Martín >>]Yo ya tengo bien en claro que el semestre que viene va a ser igual o peor que este, 0 ilusión de nad
[/QUOTE]

peor no creo… esperemos el miercoles a la noche a ver si no… ah no… cierto, que boquita le va a cepillar el orto a las gallinas italianas en diciembre… y bue… siempre se puede estar peor… :?

Y que hacemos, llamamos a Bucay(?)

Los mejores refuerzos son: Renuncia de Aguilar :twisted: y el resto de la comision
Cambio de DT

Cuando pase eso, nos sentaremos a hablar

Hola,no sé todo bien ya sé que no hay muchas cosas positivas de donde agarrarse, más con el tecnico y el presidente que estamos sufriendo, pero a los jugadores (nos guste o no ) hay que tenerles un poco de fé , ojo no estoy loco ni me tomé kerosene pero no queda otra por lo menos a los pibes del club y renovar el credito a algunos más,caso rosales, tuzzio, rubén, ferrari, y porque no a beluschi, no creo que se hayan olvidado de jugar digo esto para cortar el pesimismo que baja desde la dirigencia y el periodismo y al unico que afecta es a nosotros

Otra vez lo mismo de siempre… los que tienen fe nos putean a los que vemos la realidad, nos dicen amargos y al final del campeonato terminan pidiendo disculpas.