COMPREN UNA LONA.............

//youtu.be/dWEcuU0xix8

Y no solo estaba horrible el lugar que menciona gambetita, si no gran parte del bidet

Que cancha mas fea la puta madre. Y ni siquiera lo digo porque sea la de ellos, es simplemente horrible.

3 Me gusta

Ni vi el partido ni el comentario de Latorre.

Conclusión? No sirve la lona? :mrgreen:

Por lo menos a ellos ese partido no les sirvió mucho…

Siempre un pasito atrás River y D’onofrio. Y eso que este tema data de hace un año y medio o más. No va a ser la primera vez que en un foro se proponen mejores cosas que las que hacen o intentan hacer los ineptos de los dirigentes.

2 Me gusta

Es una rata don frio. Ahh pero para traer domingos si hay guita !!!

4 Me gusta

Tiene razón Virgolo en que se pagaría sola con publicidad.

1 me gusta

No se puede tomar en serio el thread si el final del titulo no concluye con una puteada.

un chiquero, con y sin lona

Por dios que asco pareciera que el pasto esta lleno de hongos (como cuando se te pudre la comida) pero si no tuvieran lona seguro estaría hecho un mar esa caja de zapatos “mágica”

3 Me gusta

No sirve de nada entonces, si no ya la habrían puesto hace tiempo.

Ahi tienen su lona, ingenieros del sillón. Es techo o nada el tema del campo, ahora la duda es: ¿De donde mierda sacamos un techo que cubra todo el Monumental?

yokese no soi 100tifiko.

la lluvia te la entiendo que se inunde, todo bien…

AHORA, LOS POZOS QUE HAAYYYYYY, basta loco, el año pasado estaba igual y ahora SIGUE IGUAL!!! que mierda hace el ingeniero ese? no le pagan? hace mal su trabajo a proposito para que lo echen y no lo hacen? no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

un techo movil estaria bueno, como tienen en alemania, pero ni ahi lo van a a hacer

Deci que mañana no jugamos de local, sino fija que se suspendia el partido si alla sigue lloviendo, ni idea como estará en Bahía Blanca, ojala que para el jueves no llueva, por las dudas y porque ya me pudrió la lluvia de mierda

La bosta lo hizo como el orto al tema de la lona. Ponerla sobre el césped no sirve, porque te hace mierda el césped y no drena.
El sistema que tiene el Colo-Colo por ejemplo es el que sirve. La lona está a unoa centímetros (varios del césped) y con inclinación, cosa de no quemar el pasto y que el agua no se acumule.

3 Me gusta

PONGAN SPOILER VIEJO

2 Me gusta

Se ve peor que cuando hicieron las macetas para venderlas a $200

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

La lona no sirve para una mierda si te van a llover 70 mm en 2 horas u hora y media.

Chiquero se queda. :twisted:

Ponele otra palabra para describir eso. Chiquero es hasta cuando no llueve, porque un chiquero es el hábitat los Puercos.

Ahí lo tenés a Orión puteando contra la lona: “Ehhh amego, no sirve para nada”

1 me gusta

Igual llueve todos los días prácticamente
No hay lona q aguante