COMPREN UNA LONA.............

Flojas ratas :lol: que el sponsor comparta nuestros colores por lo menos

1 me gusta

1 me gusta

sos re vivo

2 Me gusta

Y que queres que diga ADIDAS? es una lona de mierda, lo unico que tiene que hacer es cuidar el cesped

Lo único que falta, una discusión por ver cual tendría que ser el sponsor de una lona…

2 Me gusta

A ver si hoy aguanta

Habría q llamar a Fly Emirates… no esponsorizaron el estadio pero capaz quieren esponsorizar la lona…

4 Me gusta

Cuanto mierda puede salir una lona? Dejame de joder es una lona

2 Me gusta

Pero por lo general el problema es que llueve ANTES de que empiece el partido. Solo recuerdo el partido contra San Martín de San Juan que empezó a llover a mitad del partido y se suspendió faltando trece minutos o por ahí. Y en casos como esos no se puede hacer nada. Pero en todos los demás (vs. bosta, Estudiantes, Arg. vs. Brasil y ayer) se puede miniminar mucho el efecto de la lluvia.

1 me gusta

Llamenme idiota. No se nada de ‘defensa contra la lluvia’ ni paraguas tengo. Pero sila cancha drena para ABAJO no es peor poner una lona?

es lo mismo que me pregunto, abrir el monumental sale 2 millones de pesos dijeron ayer

1 me gusta

Por que no arreglaron el drenaje durante el verano digo yo. Es la solución al problema. Te llueve 2 minutos antes que empiece el partido y que haces con la lona? Arreglen el drenaje y punto. Y la cancha ayer no estaba bien, cuando salió el árbitro a caminar pisaba y salían baldes de agua, imaginate si corrían.

1 me gusta

Lo que llovio fue impresionante, cuando paro la cancha drenó y estaba para jugar…

crei que la lona tenia otros valores

1 me gusta

drena para abajo y para los costados (o sea, en teoría, lo que el suelo no “chupa” se “cae” hacia los lados). el tema es que si vos, como ayer, le pones una lona que amaine cuando diluvia, la sacas 15 minutos antes del partido y el campo tarda mas tiempo en anegarse (o como ayer, que después llovió menos y el campo lo aguantaba sin problemas)

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

no importa, ya en mi memoria gastamos 4 por 2 veces que pasó esto. Creo que comprar una lona y pagarle a 8 tipos todos los domingos para que estén ahí, te debe costar menos en 10 años que lo que sale abrir 2 veces extra en el monumental (sin contar con que ya si en 10 años volves a evitar 2 veces lo mismo, estás haciendo negocio)

Acaban de decir en tyc que la dirigencia baraja esta alternativa pero creen que es muy caro y difícil de conseguir

Tanto puede salir?

Tanto puede salir? debe ser mas por las dimensiones que por el material, que adidas ponga la guita y fue hermano

1 me gusta

Mas caro que el millon y medio de pesos que se perdio ayer por la suspension??

2 Me gusta

Que diga por ejemplo messi es un pecho camina finales