Los bostis nos cargan con que nosotros suspendimos el partido contra quilmes, sin embargo, es la quinta vez en este siglo que se suspende un partido en el monumental por lluvia, y la bombomierda que? El estadio mas suspendido por lluvia y por incidentes.
En el super del 2014 los goleabamos 3-0 sin problemas con el river champagne y se salvaron por que justo llovio y ese fue un factor para romper el juego nuestro.
A mi me pareció exactamente lo mismo. Aparte la transmisión de independiente-belgrano se corto y éso me hizo flashar, sumado a que vignolo, latorre y el pelotudo de singer hacían una fuerza bárbara para que el partido se suspenda.
Vi la previa del partido del canal Brece en diferido por el canal que habilitaron en YT y tenian problemas para sacar al aire a los tilingos relatores, parecían un canal amateur. Jamas dijeron que se suspendía por eso…:evil:
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Lo que vi yo, decía que tenía ganas de relatar; no sé si lo decía porque en el estudio estaba Castillo que les decía que tenía ganas de escucharlos, o que…
Perdon, no se si alguien lo dijo ya, pero river tenia una lona hace varios años, creo que de la epoca de aguilar me parece no estoy seguro. Pero la lona estaba.
La había comprado Davicce antes de terminar su mandato. Era una lona para cubrir la cancha para proteger la de los recitales , cuando vino águilar era tanto el descontrol que esa lona nunca la usaron no recuerdo cual era el motivo, lo que si recuerdo que salio fortunas y termino tirada y sin posibilidades de uso. Todos sabemos como quedaba la cancha después de un recital y en la época de Aguilar, había varios por años, incluso antes de irse nos dejó 10 ya cobrados para la próxima gestión. Después vino la gestión de Passarella que tampoco se ocupó de comprar la lona, si mando hacer los drenajes nuevos. Ayer todos decían que la cancha era una pileta y a la media hora estaba seca, eso se debió a la burla que nos hizo Maradona cuando jugó la selección . Después vino la gestión de D´Onofrio, donde ya se le suspendieron dos partidos por este motivo y reconoció que había que comprar la lona . Así que mira si tuvo historia la bendita lona! Igual creo que este año la van a tener que comprar en serio ya que este año anuncian muchas lluvias y gracias a dios tenemos muchos partidos por delante entre locales e internacionales
La cancha dreno muy rapido, escuche a periodistas diciendo que river no drenaba bien etc… cuando ellos estaban en avellaneda, y en nuñez se estaba lloviendo todo (o mejor dicho belgrano).
Che, los que dicen que el campo de juego no drenó, estuvieron en la cancha? Yo entré justo cuando la lluvia habia parado un poco, y solo habia algunos charcos aislados, pero amigos que estaban adentro me dijeron que cuando estaba lloviendo a full, estaba todo inundado.
Hay que comprar una lona, y también un pararrayos que, según el árbitro, fue en verdad por lo que suspendió el partido… http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31580/rapallini-conte-cuatro-rayos-cinco-minutos-river-quilmes-suspendido
Guardaste mi Photoshop! Qué grande crack, ya me había olvidado de este.
En algún rincón de mi computadora hay una carpeta con la cabeza del vasco llena de odio jajajaja
¿Qué costo tiene una lona que cubra el verde césped? River gasta 1 millón de pesos cada vez que se suspende un partido, solo en seguridad. Sumemos luz, demás empleados… el deterioro del campo de juego… el bajón que significa para quienes se acercan al estadio, etc…
Mira , a mi ya me echaron tantas veces de turiver que ya perdi la cuenta.
De boca no soy , soy de river. Mi viejo y mis tios son de river y mi abuelo del ciclon y tiene 95 pirulos.
Yo trato de darle un toque de humor a este foro de depresivos.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Dijo patanian que tenian un lona pero que estaba toda podrida, vencida.
Manden a hacer otra y listo, inflable para que el agua se vaya para los costados.
SI la pueden hacer en 4 partes y luego se enganchen las 4 partes con tela con abrojo seria lo ideal…
Digo yo, tiro ideas.
Porque si hay que hacer una lona que se infle un poquito toda enteriza y creo que tarda en desinflarse la lona.
En 4 partes la tiran una arriba de otra mientras se desinfla.
Es q el problema es q se anega cuando llueve fuerte. Ayer cayeron 40mm en 30 min aprox. y había mucha agua.
Por más q pongas una lona, si se larga fuerte mientras se están jugando, hay q suspenderlo igual.
Es increíble que un grupo de salames como nosotros, reunidos en un foro, tiene mas capacidad que la dirigencia.
Hace meses que pedimos esto, parece que al fin lo van a hacer. Que manga de idiotas que son los dirigentes del club hermano.