Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

siempre fue asi. lo que pasa es que por $25 no te compras un carajo. tendrian que subir la franquicia a $200, por lo menos.

1 me gusta

No era así, la franquicia aplicaba solo en la primera compra, sea de 50 o de 0,85 dólares

Hasta que no suban esa franquicia de 25 dls. no sé si sirve, mas si tenés gente que te puede facilitar la traida de elementos de afuera y te da la posibilidad de garparlos después por mercadopago y en 12 cuotas. Es cuestión de hacer números.

2 Me gusta

Yo me pondría cómodo, yo tengo uno de hace más de tres meses en la misma situación.

1 me gusta

Fui hoy a buscar un paquete al correo. Los pAquetes de EMS NO LOS ESTÁ PARANDO LA ADUANA (En Córdoba), cosa que antes si los paraban a todos.

1 me gusta

No solo los locales, sino los hijos de putas que hacen esto.

Aca son todos porongas, sacan el 150 200% del producto… sea local o de afuera.

buena data, pense que era en total

Aquellas personas que realicen compras de mercaderías a proveedores en el exterior, y que ingresen al país por correo oficial, incluido el servicio puerta a puerta, pueden utilizar el procedimiento establecido en la Resolución General N°3579 DOS VECES EN EL AÑO, aplicándose la FRANQUICIA ANUAL de Veinticinco Dólares, según Artículo 80, apartado 1, inciso c) del Decreto N° 1001/82 y sus modificaciones.

FUENTE: Afip
http://www.afip.gob.ar/comprasenelexterior/#ver

seguimos en el kkto…

chusmeando con esa web de clarin que pusieron, un S7 me saldria $15255 con el 50% de impuesto, precio de amazon (que aun sigue figurando que no envian al pais),sin contar envio (por lo que puse antes) y en samsung argentina (te deriva a las compañias de celulares o a fravega, garbarino y esas) sale 19999$

Esos son los peores. Yo entiendo si lo venden a 300 o 400 mangos, alguna vez lo he hecho pero pidiendo cosas razonables, esos tipos pretenden pagarse toda una inversión vendiendo uno solo.

1 me gusta

dale puto deja de robarle al publico y conseguile a un amigo como yo los 7 tomos de la serie de la fundacion de asimov

para la biblioteca

1955 los 7. Si te cierra podemos ser amigos.

No es así, la franquicia es de 25 dólares en año calendario solo en la primera compra, no se acumula.

Si compras algo de 15 dólares en la primera compra, te toma los 25 de la franquicia, y ya en la segunda no los tenes más.

La calculadora de lo que tenés que pagar en caso de que compres en el exterior, está muy buena. El shipping va aparte.

2 Me gusta

olvidate, yo compre la ps4 por ebay UN MES despues que salio aca que andaba entre 10.000 y 12.000 pesos en garbarino/musimundo, etc (la gente se tenia que anotar en lista de espera jajaj)
compre la mas barata (consola + 1 joystick) a 399 con free shipping (al dolar de esa epoca) y la fui a buscar a retiro a los 21 dias, en resumen la pague la mitad.

tendra algun problema si mando a comprar una notebook x amazon, me sale unos 500 dolares… llegara bien si ningun quilombo? algun impuesto tendre q pagar??

hecha mi primer compra en amazon, pero mediante un servicio de courrier paraguayo. ventajas de vivir en la frontera

Después de mucho tiempo estoy en una subasta en eBay. Si la gano comento como me fue con el artículo que estoy peleando.

Quiero comprar la camiseta del CHONGQING LIFAN. Chances de que pase y no tenga que ir a buscar.