Si sos socio de River, en Adidas y en Rivermania te hacen %10 de descuento!
El jogging me salio $180 con desc. En Bs. As. creo q esta $189, igual q los buzos.
En conclusion, aca en Mar del Plata esta todo mas caro !! unos pesitos mas…pero bueno…asi q no ratoneen por unos pesos de mas los q viven alla! jaja.
Nooooooooo, re truchos los 2, fijate el logo de adidas. Además fijate como explicita la etiqueta: “Etiqueta interna y de cartón”, que hijos de puta estos bolivianos que hacen las cosas truchas X(
Se puede comprar, mientras te des cuenta que es trucho y que no. Si mas o menos estas en el tema te das cuenta enseguida, yo apenas vi ese buzo blanco me di cuenta.
Estos venden buzos bastante parecidos a los originales, entonces se aprovechan de la gente que no se da cuenta y lo ponen 15 o 20 mangos mas bajo del precio al que esta en todos lados. Es una trampa perfecta que chantas que son por dios X(
Seguro. Y tambien tenes de q algunos muchas veces ponen en las fotos de los articulos en venta, imagenes de remeras o buzos originales. Ofertas y cuando pasas a retirarla uno se da cuenta que lo q te entrega es trucho. Encima de comerte el garron del viaje, te ligas una calificacion neutral o negativa. Yo a tipos como el que vende el buzo ese, ntes los escrachaba poniendo q era trucho lo q vendia. Y ponia el porque. Pero desde que en ML el vendedor puede borrar las preguntas q uno deja, ya no se puede hacer. Te borran las preguntas los trolos.
ALGUIEN TIENE EL DATO Q LOCALES DE ADIDAS HACEN EL 15 % D DESCUENTO X SER SOCIO Y SI TODAVIA SIGUEN CON LA PROMO D SOCIOS !!! XQ ESTOY BUSCANDO El BUZO NEGRO D ESTE MODELO 08…LO ANDO BUSCANDO … AYER FUI A LA GALERIA PACIFICO Y ME DICEN Q ES UN LOCAL CON FRANQUICIA… X ESO NO HACEN DESCUENTO DE SOCIO SI ALGUIEN PASO ESTE FINDE O SABE D ALGO Q SE VENDAN ESTE BUZO CON DESCUENTOS… TIRENME EL DATO…