Competencias de bandas por género (FINAL)

Pero la aplanadora no es divididos? :twisted:

Que van hacer aplanadora al lado del Carpo.

Consulta, dentro de Pappo entra todo lo que hizo en su carrera? Entraria Riff, Pappo´s Blues, Aeroblues, Pappo, Abuelos de la Nada, Los Gatos?

Así es.

Donde manda capitán, no manda marinero.

Es como contestó el vende humo. Esta vez no miente, doy fe de ello.

Cuánto AMORRRRRRRR!!! Siempre tiene cosas lindas para decirme!:oops:

Bue. Vamos a tener guerra entonces.

GD
BR
Clash
Ramones

Para mi queda asi. La mas peleada va a ser Bad Religion-Stooges

No estoy criticando a la organizacion, pero los integrantes de las secciones electronica y reggae son nefastos.

Por ejemplo que hace Le Bouche ahi?? Tiene un solo tema, noventoso de los que aparecen en la noche en el roxbury. Black Box lo mismo.

Yo voto por que se vuelvan a elegir tanto los integrantes de electronica.
Entiendo que son bandas y no DJ. Chemical bros y Daft Punk son DJ, pero al ser mas de uno puede entrar como banda

Pongo las que me parecen
Chemical Bros
Justice
Daft Punk
Depeche Mode
New Order
Erasure
Moby
Fatboy Slim

Aunque entiendo que es complicado elegir dada la diversidad que hay. Pero Portishead, Le Bouche y Black Box para mi es cualquiera

Ya quedó mas que claro que la votación fue democrática, y son los que quedaron, a mi tampoco me cerraron varios nombres y sin embargo, ajo y agua. Y los nombres que quedaron, no tienen nada que ver con la organización, que fue bastante efectiva y eficiente.

Hernán, varias de esas bandas que propusiste ni un voto tuvieron. Este es la lista de los votos de electrónica(que pocos votaron):
UNDERWORLD
DAFT PUNK 7
BASEMENT JAXX
THE CHEMICAL BROTHERS 10
MASIVE ATTACK 5
PORTISHEAD 4
APHEX TWINS
MOBY 2
PRIMAL SCREAM
NEW ORDER
LE BOUCHE 2
AIR
BLACK BOX 2
GORILLAZ 2
PET SHOP BOYS 2 KRAFTWERK
JEAN MICHEL JARRE
TECHNOTRONICS
C & C MUSIC FACTORY
FATBOY SLIM

Y si nos ponemos a hilar fino, hay un par de bandas que son de Trip Hop, pero se engolbaron en elcetrónica para hacer la cosa mas simple.

e, pero muchos repitieron porque no tenian ni idea que poner. Techonotronic, le bouche y black box tienen 1 tema. Despues hay otras que en mi vida escuche nombrar.
Las que puse yo son las mas conocidas (alguna me debe faltar igualmente).
La votacion se me hace que fue como cuando votan algunos el puntaje de los jugadores en el partido. Copian lo que puso el anterior y modifican lo que le parece, y lo que no saben lo dejan.

Pero bueno, ya fue. Si quedo asi, quedo asi.

El tema es que no mucha gente (dentro de las que me incluyo) tiene gran amplitud de conocimiento acerca de esos géneros, por lo que, bandas con 2 o 3 votos terminaron entrando a la competencia, ya que la gran mayoría en esas categoría armó una lista de 5 bandas como máximo.
Repetir, creo no modificaría mayormente, ya que sería sumar sólo tus votos y un par más cuando mucho.

Dios estoy ansioso por los cruces Nacionales :smiley: Aguante Soda y Divididos carajo mierda

Viendo los clasificados, era muy dificil q Soda pase la primera ronda contra cualquier otra banda… Que lindo q les haya tocado contra Patricio Rey en la primera, asi x lo menos se juega el clasico.

Vamos una final PR - Sumo y decretamos empate tecnico

Nah Spinetta o García finalistas seguro… No creo que Sumo y los Redondos merezcan la final…

Tener q votar un Redondos - Garcia seria un terrible dilema…

El sábado debuta Queen?

Qué banda, por dios!!!

Mientras espero in the laps of the gods…

Gente, las encuestas cierran mañana, no el domingo 20, hicimos cagada ahí.
Mañana tipo 17 hs hacemos screen de las votaciones y quedan así, ya no se aceptarán mas votos después de esa hora, serán nulos. AVISADO.
Mañana debutan 12 bandas mas.

Mañana tipo 5/6 de la tarde serán cerrados los thread, y se mandarán a duelo los siguientes cruces:

CRUCES DEL GÉNERO “ROCK ALTERNATIVO”:
[ul]
[li]Rage Against The Machine: Radiohead. [/li][li]Aerosmith: Pearl Jam.[/li][/ul][FONT=Verdana]CRUCES DEL GÉNERO “ROCK CLÁSICO”:[FONT=Verdana]
[ul]
[li][FONT=Verdana]Queen: Frank Zappa.[/li][li]Genesis: The Doors. [/li][/ul]CRUCES DEL GÉNERO “METAL”:
[ul]
[li]Van Halen: Megadeth. [/li][/ul]CRUCES DEL GÉNERO “ROCK NACIONAL”:
[ul]
[li]Soda Stereo: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.[/li][/ul]CRUCES DEL GÉNERO “PUNK”:
[ul]
[li]Green Day: Sex Pistols.[/li][/ul]
PD: La próxima ronda debutan los cruces del género “Reggae” y “Electrónica” alternándolo por el género “Rock Nacional” y “Punk”, manteniendo la misma cantidad de cruces en las demás categorías.

La idea es calzar el termino de la competencia con la misma cantidad de bandas y evitar la aglomeración de thread en el sub foro.
[/FONT][/FONT][/FONT]

RADIOHEAD :heart: