Mrbuzz
26 Noviembre, 2022 04:32
22
Espumita:
KJJJJ
Ahí lo escanie
Es falso positivo
A veces pasa por que usa un emulador hecho en js
Y el js a veces puede tomarlo como troyano
Más cuando tiene que abrir un archivo como la rom del juego
Además está dentro de htts así que la conexion en parte es segura
Sawyer
26 Noviembre, 2022 04:42
23
Pero usen Fightcade, creo que es lo mejor para jugar estos juegos retro
3 Me gusta
Este coje y tiene la Posta. Fightcade es la repuesta gente
Sawyer
26 Noviembre, 2022 04:44
25
Sawyer
26 Noviembre, 2022 04:45
27
Aparte Fightcade usa GGPO, o sea que casi no hay lag (algo muy importante en los juegos de pelea)
2 Me gusta
a4s6d5
26 Noviembre, 2022 04:56
28
Teniente_Dan:
La verdad ganas no me faltan tampoco de abollarte esa cara de detective paranormal adicto a las prostitutas. Pero lamento informar que me encuentro sin internet hace una semana por culpa de unos cacos roba cables, así que estoy imposibilitado de ejercer violencia virtual a través de sprites hermafroditas hiper musculados
A mí también me robaron los cables hace unas semanas. Es horrible la sensación. Te compadezco
3 Me gusta
Mrbuzz
26 Noviembre, 2022 04:57
29
Decí que tengo que estudiar por los finales pero si sale algo me lo bajo
Es más este es un punto de encuentro para jugar este tipo de juegos si alguien quiere jugar puede pedir rival acá
@Francoman queria cagar a palos a un par así que si queres ser el primero (?
En mi ciudad hay dos empresas de internet y se sabotean entre ellas, le cortan los cables a la gente los hijos de re mil puta, todo para generarle problemas a la competencia. Argentina
1 me gusta
ahi estoy bajando fightcade, a ver que onda
Acepto encantado el desafío amigo MrBuzz. Ojalá se dé todo esto del Fightcade para que cumpla mi deseo de dejarte más toistori de lo que sos.
Nos vemos en el cuadrilátero muñeco y esta va a ser la batalla para ver quién es más putañero VOS o YO
Preparate…
1 me gusta
Mrbuzz
26 Noviembre, 2022 05:32
33
Messirve. Cuando pueda me lo bajo
Termino los finales y te juego
1 me gusta
a4s6d5
26 Noviembre, 2022 12:14
34
Un asco el país, donde las empresas son más mafiosas y crotas que el ciudadano promedio. Nunca la había escuchado. Esto es lo más parecido que ví acá:
3 Me gusta
Uno de los recuerdos mas viejos que tengo de mi vida es el MK2 del Family. Que estaba Johnny Cage y Baraka. Tremendo
Jani
26 Noviembre, 2022 17:41
38
No me anduvo la página. Si se suma gente capaz me compre un joystick y me una (?.
ya me baje el FightCade, pero como hago para jugar ahora contra otra persona ?