Comparativa de títulos entre River y otros clubes

Si River gana 3 títulos, automaticamente Boca suma 6 salidos de quien sabe donde y cuando.

Estoy segurísimo que si Boca hubiese ganado la Libertadores Sub-20 se la contarían entre las de mayores.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Para mí hay que contar todo pero con division entre amateurismo y profesionalismo, y tambien una buen aclaración de la divisiones del amateurismo. Porque la mayoría de los títulos ganados por Boca no se pueden usar para compararse con River.

Tambien aclarar que las Copas AFA/AUF sirven para compararse entre argentinos y uruguayos, pero no con el resto del mundo.

1 me gusta

56 a 53

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

esos de canchallena cuentan cualquier mierda jaja

1 me gusta

Así es.

56 > 53.

Para mi 44 a 43 (35 + 9 contra 25 + 18).

La cantidad de títulos de los clubes más grandes del mundo:

[SPOILER]1) Barcelona = 89

1. Real Madrid = 82

2. Benfica = 78

3. Porto = 74

4. Ajax = 70

5. Vasco Da Gama = 67

6. Manchester United = 66

7. Bayern Munich = 66

8. Boca Juniors = 65

9. Cruzeiro = 61

10. Juventus = 61

11. River Plate = 60

12. Liverpool = 59

13. Santos = 58

14. Olimpia = 55

15. San Pablo = 54

16. Milán = 47

17. Corinthians = 45

18. Arsenal = 42

19. Inter = 39

20. América de México = 38

21. Atlético de Madrid = 34

22. Feyenoord = 31

23. Chelsea = 30

24. Paris Saint-Germain = 30

25. Atlético Nacional = 29

26. Manchester City = 26

27. Borussia Dortmund = 21

28. Cruz Azul = 19

29. Sevilla = 17[/SPOILER]

No cuento los títulos de segunda división, ni las copas inconclusas.

Independiente no tiene que estar en esa lista?

Contando absolutamente todo ¿tenemos mas titulos que voca? ¿y sin contar el Ameteurismo?

Sí, me lo olvide. Tienen 43 títulos si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Si contamos todo tienen cinco títulos mas que nosotros, pero sin contar el amateurismo River es el mas ganador.

1 me gusta

Para mí el dato más importante y que prácticamente nadie remarca es que si contamos todos los años (profesionalismo + amateurismo) en el que ambos jugaron en la misma liga, tenemos más títulos.

2 Me gusta

Claro, en el conteo de las ligas unificadas River le gana a Boca, el tema es que ellos hacen la diferencia en la época separatista donde jugaban en otro torneo y contra otros rivales. No me parece bien que entren en la comparación, pero entiendo a quien lo hace. Para terminar con cualquier tipo de discusión creo que River tiene que superarlos en cantidad neta de títulos, o sino contar solamente los títulos de la era profesional aunque tampoco me parece correcto.

1 me gusta

Vasco da Gama 67?

Que cuentan torneos estaduales?

1 me gusta

Exacto, a los brasileros les cuento esa clase de torneos. Después nose si se pueden comparar con otros clubes del exterior, yo dejo la cantidad neta de títulos.

antes del brasileirao tenian los estaduales y municipales, hubieron años que tuvieron 2 torneos tipo apertura y clausura y además tenían copas y torneos interestaduales.

los hinchas del Vasco se acaban de enterar que tienen 67 titulos :lol:

6 Me gusta

La discución interesante sería ver que liga vale más: argentina o brasilera?

Tabla de titulos en el profesionalismo hecha por mi

Estaria bueno que RIVER institucion tome en cuenta la ultima Aldao y la Copa Eva Peron, pero hasta que no pase eso oficialmente no las incluí

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

8 Me gusta

Si y creo que esta bien, porque el brasileirao tiene 57 años nomas y el maximo ganador tiene 8 ligas nomas esta muy repartido. Por otro lado si no cuentan los estaduales se quedan re cortos.

Me parece que ahi estas contando torneos cortos como si fueran largos, los nacionales 81,79 y 75 y el metropolitano del 79 creeria que deberian contar como torneos cortos y no largos

A INFOBOSTA NO LE GUSTA TU COMENTARIO.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

@TheDarkTerry estaría bueno también hacer una comparativa de décadas con la bosta.

Así pues podemos ver el equipo “ganador” (con mayor cantidad de títulos) década por década. Por ejemplo:

-Década de 1980: La ganó RIVER
-Década de 1990: La ganó RIVER
-Década de 2000: La ganó Boca
-Década de 2010: La gana RIVER

De las últimas 4 décadas, la bosta ganó 1 sola.

1 me gusta

sueño con que river,gane 2 libertadores mas (al menos) en esta decada.
los porcinos se suicidan en maso si river se pone a una copa libertadores de ellos.

1 me gusta