Si River gana 3 títulos, automaticamente Boca suma 6 salidos de quien sabe donde y cuando.
Estoy segurísimo que si Boca hubiese ganado la Libertadores Sub-20 se la contarían entre las de mayores.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Para mí hay que contar todo pero con division entre amateurismo y profesionalismo, y tambien una buen aclaración de la divisiones del amateurismo. Porque la mayoría de los títulos ganados por Boca no se pueden usar para compararse con River.
Tambien aclarar que las Copas AFA/AUF sirven para compararse entre argentinos y uruguayos, pero no con el resto del mundo.
Para mí el dato más importante y que prácticamente nadie remarca es que si contamos todos los años (profesionalismo + amateurismo) en el que ambos jugaron en la misma liga, tenemos más títulos.
Claro, en el conteo de las ligas unificadas River le gana a Boca, el tema es que ellos hacen la diferencia en la época separatista donde jugaban en otro torneo y contra otros rivales. No me parece bien que entren en la comparación, pero entiendo a quien lo hace. Para terminar con cualquier tipo de discusión creo que River tiene que superarlos en cantidad neta de títulos, o sino contar solamente los títulos de la era profesional aunque tampoco me parece correcto.
Exacto, a los brasileros les cuento esa clase de torneos. Después nose si se pueden comparar con otros clubes del exterior, yo dejo la cantidad neta de títulos.
antes del brasileirao tenian los estaduales y municipales, hubieron años que tuvieron 2 torneos tipo apertura y clausura y además tenían copas y torneos interestaduales.
Si y creo que esta bien, porque el brasileirao tiene 57 años nomas y el maximo ganador tiene 8 ligas nomas esta muy repartido. Por otro lado si no cuentan los estaduales se quedan re cortos.
Me parece que ahi estas contando torneos cortos como si fueran largos, los nacionales 81,79 y 75 y el metropolitano del 79 creeria que deberian contar como torneos cortos y no largos
sueño con que river,gane 2 libertadores mas (al menos) en esta decada.
los porcinos se suicidan en maso si river se pone a una copa libertadores de ellos.