Cómo vas a recibir a Leo Astrada?

Si vuelve El Inutil, no quedamos mas arriba del 6to puesto.

El tipo como tecnico no sirve para nada… Un buen numero 5. Punto.

Y por lo visto el 33% restante directamente no tiene memoria. :wink:

Y por lo visto el 33% restante directamente no tiene memoria. :wink
[/QUOTE]

Me acuerdo de un buen numero 5.

Me acuerdo de una desastrozo DT, al cual en el foro de LPM llamabamos El Inutil, y nos cansamos de pedir que se vaya… y se fueron puteados…

Si me decis que el Negro vuelve a River a que le den una plaqueta por su trayectoria como jugador, barbaro, lo aplaudimos…

Si me decis que vuelve a agarrar la direccion tecnica, te digo que lo agrego a mi firma HOY.

Con aplausos

Esto va en HINCHADA. Lo muevo ahi.

Que no pidió pero aceptó. Por favor no olvidar, porque después por olvidar terminamos cometiendo los mismos errores y pensamos que estamos meados por una manada de Brontosaurios, cuando en realidad no paramos de hacer una atrás de la otra por tropezar siempre con la misma piedra.

No digo que hay que silbarlo. No se lo merece ni a palos. Es más merece ser apluadido por todo lo que dio cuando se calzó el Manto Sagrado. Pero de ahi a creer que como DT Astrada fue eficiente hay un campo de acá a Plutón
[/QUOTE]

Le vendieron a Masche y a Lucho, era tomá lo que te damos o andate, sorpresivamente a Passarella le trajeron todo lo que pidio menos a Lavezzi.

aplausos y porq no ovacion

Y por lo visto el 33% restante directamente no tiene memoria. :wink
[/QUOTE]

Andan bien para las estadísticas.

NO QUIERO AL LEO ASTRADA…
AUNQUE SI VIENE OJALA QUE NO, LO RECIBO CON APLAUSOS…
NO ME GUSTA COMO TECNICO…
YO KERIA A RAMON LA CONCHA DE SUUU MADREEEEEEE!!1
TENGO UNA BRONCA TERRIBLE…

SIMEONE SINO…

SALUI2

Y por lo visto el 33% restante directamente no tiene memoria. :wink
[/QUOTE]
Me acuerdo de una desastrozo DT, al cual en el foro de LPM llamabamos El Inutil, y nos cansamos de pedir que se vaya… y se fueron puteados…
quote]

Creo que un Inutil, no sale campeón y no llega dos veces seguidas a las semifinales de la Libertadores(aunque en River no importe un carajo ser semifinalista), su error fue la falta de caracter para negarse a que le traigan los falopas que le trjeron.

Con Astrada jugabamos horrible.

El hincha de River no tiene memoria y por eso volvió a votar a Aguilar en la 2da eleccion.

Astrada como jugador y como persona, gracias por brindarte asi a River.

Pero en el banco de suplentes quiero a un tipo ganador.-

Con aplausos medidos. Creo q la debacle empezó con él, sus últimos 6 meses fueron peores q los de passarella, con eso digo todo…

Saludos.

Y por lo visto el 33% restante directamente no tiene memoria. :wink
[/QUOTE]

Me acuerdo de un buen numero 5.

Me acuerdo de una desastrozo DT, al cual en el foro de LPM llamabamos El Inutil, y nos cansamos de pedir que se vaya… y se fueron puteados…

Si me decis que el Negro vuelve a River a que le den una plaqueta por su trayectoria como jugador, barbaro, lo aplaudimos…

Si me decis que vuelve a agarrar la direccion tecnica, te digo que lo agrego a mi firma HOY
[/QUOTE]

A ver,
el tema habla de como lo vamos a recibir el sabado, no?

Como persona primordialmente y como jugador, lo voy a aplaudir.

Desastroso DT ?, puede que si (para mi no) pero coherente, frontal, respetuoso, honesto y ubicado, por eso, tambien lo voy a aplaudir.

como se lo merece lleno de aplausos un grande el negroo
ama a river es un grande
y no se pudo despedir como quizo lo dijo en espn estudio

un grande el negro lo banco uno de los mejores 5

Grande Negro

Es verdad que es hincha de bosta?

un grand tanto leo como hernan diaz. nunca me voy a olvidar el dia d la semi contra boca, cuando hace el segundo gol teves, como hernan diaz le tiro una botella d agua mineral al mono q se acerco al banco a festejar el gol jaja. Se q no es correcto pero ahi s demuestra com son y sienten a river como todos nosotros jaja.

Negroooo Negroooooooo Ole Ole Ole Negroooooo, la verdad un grande Leo!!

Un simbolo de River, se va a caer la cancha mañana!!!

Ojala nos diriga otra vez!!!

me encantaba cpomo fetejaban los goles,
la verdad es que preferia ramon diaz, pero como le merece repeto al hincha de san lorenzo y se caga en todo los hinchas de river, es creo el tecnico que mas me gustaria que siga con river, el tolo no me gusta que habla antes de los partidos y eso siempre te juega muy en contra, enrealidad siempre habla de mas, y simeone me agrada, pero la verdad qu en comparacion va muy parejo con leo, los dos un titulo en 1 ra

Con aplausos. El Negro es un simbolo riverplatense.

Es un idolo, con aplausos